Deathangelkaoru escribió:Hace poco había publicado mi positivo pero hoy... tengo la mala noticia que es un embarazo bioquímico. Me hice chequeos antes de cualquier cosa y me dijeron que todo estaba bien, pero como a la 5 semana empecé con un sangrado marrón, me recetaron hormonas y nada me detenía el sangrado. Hoy a una semana continua el sangrado ya cambió a rosado y aumentó... no se ve embrion ni nada, por lo cual el ginecólogo me comentó que era un bioquímico donde el cuerpo lo está expulsando. ? hace un año tuve un ectopico y en este ya tuve otro aborto, me dan “esperanzas” que con otro examen de sangre ver si la hormona aumento pero sinceramente ya no lo creo, me siento muy mal porque he decepcionado a todos los cercanos y ya es la segunda vez. Quiero rendirme y tirar todo abajo... no encuentro consuelo...
gisellaa escribió:Hola a mi m3 pasó lo mismo 3 veces. al tercer o 5 to dia del positivo me bajaba el perioddo que seria el aborto espontáneo. segun el medico no es nada para alarmarse xq en realidad nunca se vio embriom y en realidad no llegan a ser embarazos. A llenarse de paciencia y esperar el momento. primero me.frustraba pero ahora lo superé y sigo intentando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados