Me da nauceas mi pareja

Me da nauceas mi pareja

Notapor Andy4cuerdas » Vie Dic 27, 2019 8:06 am

Tengo 12 semanas de embarazo, lo veo o lo huelo y me dan demasiadas nauceas e incluso vomito, ¿alguien sabe por qué? No sé cómo hacer para que no se sienta mal no es adrede, (cabe recalcar que no es como que sea sucio, huela mal o algo así, si no su ph) ¿Saben que puedo tomar en casa para quitar esos síntomas? tengo consulta dentro de una semana y apenas comenzó ese malestar hace dos semanas también.
Andy4cuerdas

Re: Me da nauceas mi pareja

Notapor Lau_85 » Vie Dic 27, 2019 8:14 am

Hola! A una amiga le pasó lo mismo, me dijo que le dijo a su chico que se bañase con jabón neutro y lo llevó mucho mejor. Ánimo que eso se pasará pronto!
Lau_85

Notapor Tauro21 » Vie Dic 27, 2019 3:38 pm

Te cuento que yo pase por lo mismo en este embarazo fue tan mal que mi esposo y yo duramos meses distanciando no podía con su olor natural y menos con los perfume que le e regalado el paso mucho conmigo vomitando diciéndolo que se bañe y eso que él es muy limpio aún así me molestaba su olor pero eso pasa yo duré tres meses por suerte él sabía lo que era el pobre
Tauro21

Notapor Jky » Vie Dic 27, 2019 4:41 pm

Me pasó lo mismo pensé q era la única que pasaba por esto... creo q es normal es parte de solo queda esperar que pase con. Las semanas
Jky

Notapor Yese_nia » Vie Dic 27, 2019 5:06 pm

Si a mi me paso igual,pero no por ningún olor si no más bien su presencia me daba ira y me daban náuseas inclusive hablar por celular también
Tanto así que por las primeras semanas nos vimos menos
Pero ya cuando avance tú embarazo tal vez te pase.
Yese_nia

Notapor KtaleyaMayara » Sab Dic 28, 2019 4:12 am

Pensé que era la única que le pasaba esto, en mi primer embarazo fue asi sentía náuseas con solo verlo, su olor era ? por más 1ue se bañase pero no vomitaba, pero en el seguuuundo?‍♀️ la pasé muy mal, con las mismas náuseas por mi esposo y llegaba a vomitar mucho más cuando el llegaba del trabajo, tan solo verlo era mi calvario, yo tengo 21 semanas y ya pasó todo, solo me queda resignación en que será denuevo si vivo retrato??
KtaleyaMayara

Notapor dama21 » Lun Dic 30, 2019 6:16 pm

Jajajaj me da risa..

Pensé que era la única.
Me sucedía igual, él olor del pH de mi esposo y su perfume que yo le regale me daban vómitos ...
Él olor de mis mascotas igual.
Se me paso cerca de las 18 semanas...
Me dijeron hace un tiempo, que era porque él bebe iba a ser del mismo S*exo del papa y que seria su retrato.

Y si fue.. Mi bebe fue varón y es su retrato
dama21

Volver a Estoy embarazada