Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Krista_tomoe » Vie Dic 27, 2019 5:45 am

Tengo 4 semanas y 4 días... En este momento tengo diarrea, alguien más con este problema?
Krista_tomoe

Notapor yoyatoji » Vie Dic 27, 2019 7:08 am

Hola chicas, felicidades a todas ☺️... yo tengo 6 semanas 1 día, ya asistí a mi primera cita pero no me hicieron ninguna eco, hasta el día 7 de enero tengo cita de nuevo para mi eco,,,, estoy muy asustada el día de hoy manche mi pantaleta de flujo marrón, tengo miedo pues yo hace 1 año y medio perdí un bb a las 10 semanas de gestación, ustedes creen que sea un reconocimiento del embarazo o es mejor que vaya al médico? Me siento primeriza pues hace 8 años tuvo a mi primer hijo y la verdad ya no recuerdo mucho de ese embarazo! Agradezco me lean!!! Por cierto mi fecha probable es agosto 20 del 2020 ?
yoyatoji

Notapor yoyatoji » Vie Dic 27, 2019 7:13 am

Rocío- escribió:Hola chicas, saben estoy de 5+5 y he tenido unos manchones, entre marrones y rojizas (como primeros o últimos días de período) y además unos leves dolores, estoy aterrada, es normal!??

Hola estoy igual que tú, estoy teniendo mancha marrón y también tengo mucho miedo, empecé hoy y tengo 6 semanas 1 día ??
yoyatoji

Notapor Viqi1802 » Vie Dic 27, 2019 1:09 pm

Chicas, como están mis amores? yo sé que tienen miedos, pero apenas vean una manchita por mínima que sea tienen que ir al médico urgente, puede ser normal como puede ser una pérdida, más para las que ya tuvieron una perdida. Quizás necesiten progesterona o algo para reafirmar al bebé en la panza y por miedo no van! Junten coraje! Tienen todo nuestro apoyo pero tienen que ir al médico si o si apenas se vean una manchita. Les deseo mucha luz para esas pancitas y porfis avisennos apenas vayan al médico que les dijeron.
Viqi1802

Notapor Vikyluxx » Vie Dic 27, 2019 2:05 pm

Que bueno que hay otras mamis que vamos por el segundo bb jeje,y a las que van por el primero y quieran apoyo pueden preguntar.. chicas una consulta a todas ,a todos le mandaron a hacer la beta?? Porque a mí me la mandaron con muchos otros análisis, pero ayer me dieron los resultados de todo y la beta no salía,la verdad no sé si se olvidaron o que pero estoy asustada no pude ni dormir,en este embarazo me siento súper sola,en el anterior me hicieron eco,exámenes enseguida y eran súper atentos los médicos y con este no me dicen nada me mandan estudios y me dan turno para dos semanas después y eco recién el 31 estoy desesperada de los nervios ya :( en mi anterior embarazo nunca me hicieron la beta me mandaron directo a eco...
Vikyluxx

Notapor Vane87 » Vie Dic 27, 2019 2:07 pm

Hola chicas estoy en la semana 7 y no paro de vomitar nose que hacer nose que comer ???
Vane87

Notapor Ladybirds » Vie Dic 27, 2019 2:15 pm

Vikylux de cuanto estás? Yo me hice el análisis de la beta por lo privado pero solo me hice 1 para confirmar el embarazo.Estoy de 6 semanas y por la seguridad social me dieron la cita para la semana 8 para la primera eco.
Ladybirds

Notapor Vikyluxx » Vie Dic 27, 2019 3:10 pm

Hola lady según fum de 8+2 pero para mí que estoy de 5+3 x las cuentas que hice ya que estaba con periodos de 38 días y ivulaba súper tarde... Es que a mí me pudieron la beta para confirmar en la orden de laboratorio pero en los resultados no está....está lo de los glóbulos blancos,lo de colesterol todo lo que me pidieron menos la beta,no sé si se equivocaron o que pero quedé re preocupada
Vikyluxx

Notapor Pauli_na » Vie Dic 27, 2019 4:42 pm

Vane87 escribió:Hola chicas estoy en la semana 7 y no paro de vomitar nose que hacer nose que comer ???

Hola Vane! Te cuento que estoy de 9 semanas y hace 2 semanas atrás estuve con muchas nauseas y algo de vómitos, por lo cual fui donde mi doctor y me dió un remedio. Con el cuál he estado súper!! Me tomo 2 pastillas en la noche y al otro día ningún síntoma desagradable.
Ahora puedo comer de todo! Jajajaja!! También he estado con mucho sueño ? y me tuve que comprar nuevos sostenes para maternidad, ya que los otros no los soportaba me crecieron y siguen sensibles mis senos.

Deberías ir donde tú ginecólogo y comentarle sobre las nauseas, para que puedas alimentarte bien y no estar sufriendo ?.

El 18 de enero tengo mi segunda ecotomografía transvaginal para los 3 meses, la primera la tuve a las 5 semanas lo pude ver y escuchar el corazón! También me realizaron varios exámenes de sangre y de orina, todo bien! ?!!

Me cuentas como te vas sintiendo! Cariños ?
Pauli_na

Notapor Pauli_na » Vie Dic 27, 2019 4:52 pm

Vikyluxx escribió:Hola lady según fum de 8+2 pero para mí que estoy de 5+3 x las cuentas que hice ya que estaba con periodos de 38 días y ivulaba súper tarde... Es que a mí me pudieron la beta para confirmar en la orden de laboratorio pero en los resultados no está....está lo de los glóbulos blancos,lo de colesterol todo lo que me pidieron menos la beta,no sé si se equivocaron o que pero quedé re preocupada

Hola viky, a mi me pidieron 2 veces la Beta... cuando estaba de 3 semanas y de 4 semanas (para confirmar si estaba creciendo bien de acuerdo a los niveles) en la 5ta me realizaron mi primera ecotomografía transvaginal en el cual pude ver a mi bebe y escuchar su corazón.
Yo creo que deberías consultar donde te realizaste el exámen porque no está incorporado en el resultado la Beta.

Cariños ?
Pauli_na

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada