Viqi1802 escribió:Hola cori ! Cariño yo 4 días antes de la regla cuando me limpié también tenía apenas una gotita de sangre y asumo que era implantación! Quizás lo tuyo sea lo mismo! Que lindooooo ojalá y sea tu positivo. Cuando te haces el test?
Cori123 escribió:Viqi1802 escribió:Hola cori ! Cariño yo 4 días antes de la regla cuando me limpié también tenía apenas una gotita de sangre y asumo que era implantación! Quizás lo tuyo sea lo mismo! Que lindooooo ojalá y sea tu positivo. Cuando te haces el test?
Pus ojala y sea eso, tngo 2 dias de atraso haber si hoy puedo escaparme ala farmacia por un test, esque vivo en pueblo y me queda lejos caminando! Jaja si me lo ago hoy os informo, ojala y sea!!
si asi lo hice cn mi 1er embarazo el test cn la 1a orina d la mañana dicen que es mejorViqi1802 escribió:Cori123 escribió:Viqi1802 escribió:Hola cori ! Cariño yo 4 días antes de la regla cuando me limpié también tenía apenas una gotita de sangre y asumo que era implantación! Quizás lo tuyo sea lo mismo! Que lindooooo ojalá y sea tu positivo. Cuando te haces el test?
Pus ojala y sea eso, tngo 2 dias de atraso haber si hoy puedo escaparme ala farmacia por un test, esque vivo en pueblo y me queda lejos caminando! Jaja si me lo ago hoy os informo, ojala y sea!!
Si lo compras hoy aguanta las ganas y hazte el test mañana con la primera orina. Puede ser también que hayas ovulado más tarde y recién ahora se esté implantando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado