Ayúdenme! ! Por favor!

Ayúdenme! ! Por favor!

Notapor anthrax » Mar Dic 22, 2015 1:24 am

Buen día.
Mi problema es el siguiente...
hace unos tres días presentó ardor al orinar. Mi periodo debió bajar el 19 de diciembre. Pero como soy irregular. Tengo hasta ahora los síntomas. Creo tener también calosfrios y dolor en las articulaciones. No he tenido fiebre. Pero no descarto que sea una posible infección. Ademas la semana pasada tuve muchos encuentros sexuales con mi novio. Pero siempre nos protegemos y estoy segura de que el es muy aseado al igual que yo. Me lavo muy bien y además no uso ropa ajustada ni sucia o húmeda. Por favor Ayúdenme. Tengo mucho desaliento y no quiero seguir asi.
anthrax

Re: Ayúdenme! ! Por favor!

Notapor aleja2624 » Mié Dic 23, 2015 7:04 am

Según lo que cuentas es una infeccion. Apesar de no presentarse fiebre. Ve al médico a que t chequee.
aleja2624

Notapor anthrax » Jue Dic 24, 2015 7:41 pm

Que puedo hacer? El ardor sigue y he tomado agua pero nada... no tengo apetito y muchas náuseas.
anthrax

Notapor Lulu! » Jue Dic 24, 2015 8:39 pm

Ve al doctor el te dará un medicamento para la infección porque no puedes automedicarte
Lulu!

Re:ayudeme porfavor

Notapor rocio roxana » Vie Dic 25, 2015 5:07 am

hola es la primera vez q entro a este foro me llamo mucho la tencion leer muchas cosas pero lo comun es el ardor para orinar bueno en mi caso fui operada el 1 de septirmbre despuez me vino normal mi mestruaccion despues un dia me dolia para orinar orrible y como nunca me levantaba en las madrugadasa orinar era extraño para mi pero ya tenia miedo ir al baño asi estune 3 dias y cuando fui al baño orine orin con sangre me asuste orrible y seguia cn el dolor a orinar me dijeron q podria ser una infeccion pero me fui a sacarme analisis y no salio ninguna infeccion pero si estaba botando proteinas por mi orina otra cosa q no debia tener relaciones aun pero yo lo tenia a hora me paso cn un remedio q tome q es la moringa aveses me regresa el dolor para orinar aun y asi esty el doctor me mando aserme una ecografia trasvaginal y no me la e hecho por miedo a hora ya apasado 4 meses y era para q me venga el 8 y no me viene hasta el dia de hoy asi q este mensaje lo deje porq veo q muchas dicen infeccion pero puedwn ser quistes es mejor aserse chequear en lavoratorios
rocio roxana

Volver a salud de la mujer