HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Re: HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Notapor Andy Yatzil » Vie Dic 27, 2019 2:02 am

Vivith: Me da mucho gusto que ya estés tranquila con la consulta que le hiciste a tu ginecólogo, y bendito Dios que aun no tienes miomas y tus trompas sean permeables.

LH33: la hice el 29-Nov,tuve una ovulación a principios de diciembre y en estos dias de noche buena acabo de tener otra. No desistas, solo trata no pensarlo tanto y de disfrutar el momento con tu pareja, recuerda q no siempre ovulamos un huevito en perfectas condiciones y que a veces ovula lado izquierdo o a veces lado derecho, a veces ninguno. Si fumas, bebes o tomas café hay que eliminarlo para neutralizar un poco el ph, cuesta pero no está de más hacer el sacrificio. Animo que Dios no nos abandonará
Andy Yatzil

Notapor LH_33 » Vie Dic 27, 2019 11:28 am

Andy Yatzil escribió:Vivith: Me da mucho gusto que ya estés tranquila con la consulta que le hiciste a tu ginecólogo, y bendito Dios que aun no tienes miomas y tus trompas sean permeables.

LH33: la hice el 29-Nov,tuve una ovulación a principios de diciembre y en estos dias de noche buena acabo de tener otra. No desistas, solo trata no pensarlo tanto y de disfrutar el momento con tu pareja, recuerda q no siempre ovulamos un huevito en perfectas condiciones y que a veces ovula lado izquierdo o a veces lado derecho, a veces ninguno. Si fumas, bebes o tomas café hay que eliminarlo para neutralizar un poco el ph, cuesta pero no está de más hacer el sacrificio. Animo que Dios no nos abandonará

Estuve 6 meses sin fumar, 2 antes de empezar a intentarlo para limpiar mi cuerpo un poco y luego 4 intentándolo.. y volví porq nunca llegaba el positivo y tenía mucho mono la verdad, alcohol no bebo prácticamente, alomejor una vez cada dos meses y sin excesos...café si, todos los días además...me lo quitaré a ver si da resultado ?
LH_33

Notapor Andy Yatzil » Vie Dic 27, 2019 6:36 pm

LH:
si, mejor dejalo que te hará muy bien para la fertilidad, claro no es facil pero piensa ¿que no harias por un hijo tuyo? Yo ya deje mi café mañanero desde este ciclo, fortaleza y animo! Que la menopausia sea nuestro limite
Andy Yatzil

Notapor Vivitg » Sab Dic 28, 2019 6:00 am

Gracias LH y Andy ? les cuento que estoy muy positiva después de saber que tengo las trompas permeables (les recuerdo que hace 3 meses tuve un embarazo ectopico) este mes he estado activa y espero poder tener mi positivo en enero ? llevamos 1 año buscando. Les cuento que hace 3 meses con el ectopico desde que tuve la falta sentí muchísimo miedo, nunca me creí que las cosas estuvieran bien, hasta que terminó todo mal. Así que para esta oportunidad estoy con la firme determinación de vivir mi proceso cómo desde 0 sin temores, llena de agradecimiento y positivo. Creo que de este es el camino... abrazos amorosos para todas!
Vivitg

Notapor Andy Yatzil » Sab Dic 28, 2019 6:48 am

Asi es, aunque es muy bueno ser positivas no lo es el hacerse muchísimo la ilusion. Si se nos da solo nos queda orar por que todo sea como Dios lo desea, seamos sus instrumentos.
Andy Yatzil

Notapor Maya1504 » Sab Dic 28, 2019 6:54 am

Yo trabajo en un laboratorio y asisto en las histeros la verdad es un estudio que ayuda mucho para embarazarse. Hay veces que las trompas están tapadas y con la presión con la que se introduce el medio de contraste hacen que se destapen y si esa es una de las razones por las que no se puede embarazar se arregla en ese momento, si se ve que es doloroso y es normal también el sangrado por la manipulación
Maya1504

Notapor LH_33 » Sab Dic 28, 2019 5:25 pm

Tengo hoy una lumbalgia increíble, ha empezado esta tarde, me cuesta hasta andar,me llega hasta las piernas! No he hecho nada para estar así, estos dolores de espalda me pasan en el primer y segundo día de menstruación, pero no tan fuertes y mi menstruación es para el 9 de enero, sangrado café no he tenido que yo sepa...cuando se supone q debe ser?
Me estoy rayando ya porq algunas refieren dolor de espalda antes de su embarazo y ya no sé si es lo que me pasa o que pasa, espero descansar esta noche y estar bien mañana, porq ir a trabajar así va a ser mortal.Si es porque hay un bebé instalándose aguanto lo que haga falta!! Ojalá! Ya os lo diré...?
LH_33

Notapor Andy Yatzil » Sab Dic 28, 2019 6:37 pm

LH: Mis mejores vibras para que sea un implante, por las dudas toma algo para el dolor que no afecte a las embarazadas x si las dudas. Aun falta mucho para tu menstruación.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Sab Dic 28, 2019 7:10 pm

MAYA1504:
Oye Maya y se destapan al momento? Porque a mi ya en el dianostico me escribieron que una está tapada, significa que si no se destapó al momento ya no se destapara despues?
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Sab Dic 28, 2019 7:18 pm

LH33:
Que tambien pueda ser causado por el transito que hubo del liquido para hacer la HISTEROSALPINGOGRAFIA, en mi caso me daban punzadas en el bajo vientre como cuando ovulo o cuando falta una semana para mi menstruación, pero no eran tan fuertes como cuando menstruo (eso paso la semana en que me iban a hacer el estudio y me duro hasta la semana despues. El ginecólogo dijo que era normal por el estudio
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a concebir