Salud de la mujer

Salud de la mujer

Notapor Melvii Astorga » Lun Dic 23, 2019 5:48 pm

Porque cuando termino de tener relaciones con mi esposo y al momento empiezo a sangrar y el sangrado es mínimo pero duro así toda la noche y parte de la mañana
Melvii Astorga

Re: Salud de la mujer

Notapor Lunar111 » Lun Dic 23, 2019 11:06 pm

A mi también, No se que pasa, cada vez que que estoy con mi novio y me penetra, sangro y me genera una pequeña presión en el abdomen como si tuviese algo inflamado, pero solo me incomoda en el momento de penetración, no se que pasa, recien inicié mi vida sexual y hemos estado como 5 veces y pasa lo mismo, ya hicimos todo para estar lubricados y no ha funcionado
Alguien le ha pasado lo mismo?
Lunar111

Notapor azharos7ï » Mar Dic 24, 2019 12:14 am

A mi me paso y era pq tenia una infección vaginal, me di cuenta pq mi flujo se volvió espeso y fui al gine y me dio óvulos por cieto muy buenos que me quitaron el flujo y ya no presente sangrado en la penetración
azharos7ï

Notapor Melvii Astorga » Jue Dic 26, 2019 3:37 am

Yo también fui al ginecólogo me recetó ovulos,pastillas y un lavado vaginal use todo lo que me recetó y sigo igual anteriormente cuando me venía mi periodo era normal pero al momento de que se me terminará seguía manchando varios diias dure así como 4 meses asta que me termine el medicamento hoi solo me pasa cuando tengo relaciones con mi pareja.. algunas personas me diesen que puede ser una úlcera o kistes pero yo le digo que eso dan dolores y yo no tengo ningún síntoma de dolor solo inflamación de estómago...
Melvii Astorga

Volver a salud de la mujer