Dama21 felicidades!!!
Que bueno que tu bebé evoluciona bien!!
Yo hoy entro en las 37 semanas.
Y eh notado más seguido el endurecimiento de mi panza!
Pero estoy deseando conocer a mi gordito ya!
Ya queda menos por suerte!
dama21 escribió:Hola chicas les cuento... Mi bebe nació q las 23:28 hora chilena.
Fue un poco agotador él trabajo de parto y doloroso pero gracias a dios existe la analgesia epidural.
Comencé a las 05:30 al con dolor, consulte a las 12:30 pm tenia 70% cuello borrado y 1 cm dilatación a las 18:30 comenzaron los dolores mas fuertes que he sentido en mi vida...
Con 100% cuello borrado y 3-4 cm dilatación a los que a las 20:10 recién me pusieron epidural , pero con esa inyección a las 21:00 ya tenia 7 cm de dilatación, por él dolor me pusieron refuerzos de analgesia a las 22:00 x dilatación y a las 23 ya tenia 10 cm ..
Agradezco a dios porque todo fue muy rápido pese a que mi bebe se le bajaron los latidos pero al 3 er pujo ya salio...
Lo tuvieron con oxigeno en uci neonatal por 4 horas y ahora ya esta bien... Sin oxigeno solo con exámenes porque nació de 34 semanas, se considera prematuro maduro...
Pero ya respira solito, aun no he podido verlo ya que al nacer nació moradito, solo lloro 1 vez y se llevaron a la uci, pero mi esposo acaba de ir a verlo y dice que esta bien , sin ninguna maquina, respirando ya solito y rosadito...
Es la sensación mas extraña que he vivido... Ser mama en un par de horas pese a que yo soy primigesta mi bebe anduvo rápido.. Me decían que podría estar hasta 24 horas en trabajo de parto soñó estuve 18 ...
Una matrona me enseño a respirar y a colocarme en posición de meditación así se sienten menos las contracciones y concentrarse harto para que se dilate rápido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado