Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor lucia1991 » Mié Dic 25, 2019 7:47 pm

Dama21 felicidades!!!
Que bueno que tu bebé evoluciona bien!!
Yo hoy entro en las 37 semanas.
Y eh notado más seguido el endurecimiento de mi panza!
Pero estoy deseando conocer a mi gordito ya!
Ya queda menos por suerte!
lucia1991

Notapor dama21 » Mié Dic 25, 2019 10:55 pm

Si chicas les queda menos.. Atenta a los síntomas ..
Que yo él día del parte amanecí con la panza dura y en todo él día no se me quito..
Les deseo muchas bendiciones en las semanas que les queda de embarazo y que sus bebes nazcan bien
Vayan contando como van..
Mi bebe peso 2.370 y midió 46 cm con 34 semanas
dama21

Notapor JuliMarxe » Jue Dic 26, 2019 12:40 am

Muchas felicidades dama que bueno!!!!! Ahora a disfrutar y ya nos contarás como te va y que tal tu recuperación!! Rompiste la bolsa? O te la han roto en el hospital? Muchos besos y abrazos y que buen regalo de navidad !!!
JuliMarxe

Notapor GeminiAstra » Jue Dic 26, 2019 1:50 am

dama21 escribió:Hola chicas les cuento... Mi bebe nació q las 23:28 hora chilena.
Fue un poco agotador él trabajo de parto y doloroso pero gracias a dios existe la analgesia epidural.

Comencé a las 05:30 al con dolor, consulte a las 12:30 pm tenia 70% cuello borrado y 1 cm dilatación a las 18:30 comenzaron los dolores mas fuertes que he sentido en mi vida...
Con 100% cuello borrado y 3-4 cm dilatación a los que a las 20:10 recién me pusieron epidural , pero con esa inyección a las 21:00 ya tenia 7 cm de dilatación, por él dolor me pusieron refuerzos de analgesia a las 22:00 x dilatación y a las 23 ya tenia 10 cm ..
Agradezco a dios porque todo fue muy rápido pese a que mi bebe se le bajaron los latidos pero al 3 er pujo ya salio...
Lo tuvieron con oxigeno en uci neonatal por 4 horas y ahora ya esta bien... Sin oxigeno solo con exámenes porque nació de 34 semanas, se considera prematuro maduro...
Pero ya respira solito, aun no he podido verlo ya que al nacer nació moradito, solo lloro 1 vez y se llevaron a la uci, pero mi esposo acaba de ir a verlo y dice que esta bien , sin ninguna maquina, respirando ya solito y rosadito...
Es la sensación mas extraña que he vivido... Ser mama en un par de horas pese a que yo soy primigesta mi bebe anduvo rápido.. Me decían que podría estar hasta 24 horas en trabajo de parto soñó estuve 18 ...
Una matrona me enseño a respirar y a colocarme en posición de meditación así se sienten menos las contracciones y concentrarse harto para que se dilate rápido...

Awww muchísimas Felicidades Dama!! Ya tienes a tu bebé en tus brazos!! Que hermoso regalo de Navidad.
Me alegro muchísimo que todo te haya salido bien y que estén bien ambos.
Yo cumplí 35 semanas ayer y mañana tengo cita para saber cómo sigo de liquido.
Nuevamente muchas felicidades y un fuerte abrazo!! ????
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Jue Dic 26, 2019 2:02 am

Hola chicas. Feliz Navidad! ?

Que tal se la han pasado?

Yo la pasé en casa ya que no me sentía bien para ir a casa de mis suegros y quedarme allá.
Así que hicimos algo para comer mi esposo y yo y la pasamos en la cama comiendo y viendo TV. Lo bueno es que nos quedó rico y pues luego de las 12 a dormir ?.

Cómo están ustedes? A mí me está dando náusea seguido, como que él bebé presiona cerca del estómago o el esófago y me da mucha náusea derrepente. También me ha estado dando un sueño exagerado, hoy me dormí en casa de mis suegros, con mucha pena pero ya no podía tener los ojos abiertos ??.

Por cierto, estoy súper inflamada!! Parezco un globo de cara a pies. Estoy Reteniendo Líquidos y ya no puedo ni caminar!! Alguna le pasa lo mismo?? Estoy que ya no puedo dar paso, y casi ningún zapato me entra, tampoco mis anillos de bodas. ?

Acabo de cumplir las 35 semanas, y si el líquido sigue estable tendría mi cesárea en 3 semanas más o menos, así que queda poco para conocer a mi pequeño Ian Leonardo. Por lo que ya esté fin de semana armó maleta y trato de dejar eso listo.

Y ustedes, cómo van?

Un abrazo!! ??
GeminiAstra

Notapor padhe » Jue Dic 26, 2019 5:52 am

Yo cumplí hoy 38 semanas, desde la semana 37 comencé con retención de líquido se me inchan las piernas, los pies y las manos, también me duele mucho la pelvis, al punto que me molesta para caminar, he tenido algunos tirones y dolor en la vagina y la panza se me pone muy dura y prácticamente vivo en el baño, pero en fin lo bueno es que todo esto me ha aparecido al término de mi embarazo y es totalmente soportable ya que queda tan poquito para conocernos con nuestros bebés.
Yo espero que todas estén muy bien y que nuestros partos sean rápido.
Un abrazo a todas y nos vamos comentando como evolucionamos.
padhe

Notapor Rossiren » Jue Dic 26, 2019 1:35 pm

Hola chica. Estuve desaparecida unos dias, y que sorpresa que Dama ya tiene a su bebito, que alegria que todo salio bien.
Rossiren

Notapor Rossiren » Jue Dic 26, 2019 1:51 pm

Hola chica. Estuve desaparecida unos dias, y que sorpresa que Dama ya tiene a su bebito, que alegria que todo salio bien. Nos cuentas tus experiencias, yo soy primeriza tambien asi que cualquier experiencia me enseña.

Gemini, que bueno que te haya aumentado el liquido amniotico y que todo vaya bien, asi tu bebe podra llegar a termino, Dios mediante.

Gdt, como vas? Que te han dicho? Hola chica. Estuve desaparecida unos dias, y que sorpresa que Dama ya tiene a su bebito, que alegria que todo salio bien.
Te van a programas nuevamente la induccion de parto o van a esperar que llegue a termino?

Les cuento que yo con la tension he estado bien, gracias a Dios. En algunas ocasiones hasta se me ha bsjado, y me da mucha taquicardia, pero dentro de todo bien. A mi ahora me cuesta mucho respirar y siento que los movimientos de la bebe me compromen todo y me duele, siento ya un pesito en la pelvis, y gracias a Dios que ya no me hinchado, los pies eran los que se hinchaban pero estos dias no. Me da demasiado sueño.
El 24 casi no descanse nada, preparando las cosas para la cena de navidad, todo quedo muy rico y la pasamos muy bien, pero ya a las 10 yo estaba durmiendo, me tuve que acostar porque no aguantaba la taquicardia. Creo que sugerire que la cena del 31 sea a las 7pm.

Nos seguimos contando.
Rossiren

Notapor GdT » Jue Dic 26, 2019 5:03 pm

Hola Rossiren no me han dicho nada es más salí bien en los exámenes que me hicieron y al parecer fue una falsa sospecha de preeclampsia así que por un lado me siento aliviada porque mí bebé llegará a nacer de termino completo "eso espero" pero ya no me preocupo tanto si quisiera nacer ya tengo 37+6 así que solo me queda esperar pero ya falta poco!!!??
GdT

Notapor Zaira123 » Vie Dic 27, 2019 6:07 am

Hola chicas siempre las leo? yo estoy de 33+5 sdg mi fecha es para los primeros dias de febrero. Pero en la ultima eco me sale que para los últimos dias de enero me la hice a las 32 semanas y en la eco salia como que estoy de 34 semanas mi bebito pesa 2k 200 gramos. Alguna con algo similar? Las leo??
Zaira123

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada