Mi madre no reconoce un error

Mi madre no reconoce un error

Notapor Amateur luna » Mar Dic 24, 2019 10:42 am

Buenos días chicas,

Querías comentarles una situación que me lleva pasando hace unos días. El otro día mi madre me compró un pack de 3 sujetadores de la talla 95 C en España. Al llegar a casa y yo nada más verlo le dije que no me iba a estar bien, yo acostumbro a usar una 95 A, pero aún así me lo probé para demostrarle que me estaban mal, pues se crean unas bolsas en los laterales vacías porque obviamente no tengo pecho para rellenarlo.

Ella me dijo que me estaba perfecto, he tratado de hablar con ella y no me hace caso, aunque tengo 21 años sigo estudiando y vivo en su casa, así que me dijo que me lo tenía que poner y obedecerla. He pensado en comprarme yo otros y estoy ahorrando pero me cuesta mucho porque ella coge mi dinero.

¿Algún consejo para hacerla entender?, ¿ y algún truco para que no me sangre del roce del sujetador los laterales del pecho?, es que ni dormir puedo con esos sujetadores cuando yo anteriormente no tenía ningún problema.

Muchas gracias.
Amateur luna

Re: Mi madre no reconoce un error

Notapor chicaanime » Mar Dic 24, 2019 2:22 pm

Amateur luna escribió:Buenos días chicas,

Querías comentarles una situación que me lleva pasando hace unos días. El otro día mi madre me compró un pack de 3 sujetadores de la talla 95 C en España. Al llegar a casa y yo nada más verlo le dije que no me iba a estar bien, yo acostumbro a usar una 95 A, pero aún así me lo probé para demostrarle que me estaban mal, pues se crean unas bolsas en los laterales vacías porque obviamente no tengo pecho para rellenarlo.

Ella me dijo que me estaba perfecto, he tratado de hablar con ella y no me hace caso, aunque tengo 21 años sigo estudiando y vivo en su casa, así que me dijo que me lo tenía que poner y obedecerla. He pensado en comprarme yo otros y estoy ahorrando pero me cuesta mucho porque ella coge mi dinero.

¿Algún consejo para hacerla entender?, ¿ y algún truco para que no me sangre del roce del sujetador los laterales del pecho?, es que ni dormir puedo con esos sujetadores cuando yo anteriormente no tenía ningún problema.

Muchas gracias.

Pues muéstrale como te ha lastimado y listo. Si no reconoce el error que más da? Hay personas que son así toda su vida y nada puedes hacer.

Las heridas pues ponte pomada para rozaduras de bebe y una bandita, para usar los sujetadores busca trucos de ropa para ver si puedes arreglarlos y ya.

Sino entonces deja de usarlos.
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Jue Dic 26, 2019 11:25 am

Amateur luna escribió:Buenos días chicas,

Muchas gracias.

Busca el ticket y cambialos, no entiendo cómo tu madre puede ser tan terca. No duermas con sujetador al menos hasta que tengas unos que no te hagan daño.
Cómo que te quita el dinero? Dinero de beca o manutención de tu padre?
ValeriaEs

Notapor Amateur luna » Jue Dic 26, 2019 3:14 pm

Hola,

Gracias a ambas por contestar. Les he dado bastantes oportunidades, los he lavado, he usado algunos trucos como dijo la primera chica pero nada sirve, ayer volví a hablar con ella y se mosquea cada vez que le saco el tema.

Para la noche ya no los uso y en cuanto a lo del dinero, mi padre vive aquí, osea no están divorciados. Pero si gano algo de dinero ella me lo pide y lo administra así que yo no tengo uso de él directamente.

Si necesito para material, para desayunar fuera o cosa así ella me da el que conviene.

La ropa interior en España a no ser que sea de una tienda especializada en ello no se puede devolver por motivos de higiene. Y en cuanto a las heridas pues poco a poco van curando pero sino sale en un lado, sale en otro.
Amateur luna

Notapor ValeriaEs » Jue Dic 26, 2019 6:44 pm

Con las navidades seguro te han dado algo de dinero, usalo para comprar sujetadores. Yo he cambiado sujetadores, lo que no te dejan cambiar son las partes de abajo.

Intenta cubrir dónde te hace daño con tiritas en el sujetador o con algo blando para que no te roce. Si ganas algo no le des todo ya eres mayor para guardar tu dinero. Habla con tu papá también o si tienes abuelas para que te ayuden.

No puede ser que te estén haciendo daño y te haga ponertelo.
ValeriaEs

Notapor chicaanime » Jue Dic 26, 2019 8:45 pm

Y porque le das todo tu dinero?
Ya eres mayor para trabajar y para administrar tu dinero, haces cuentas y le das lo necesario a tu madre para aportar en la casa y lo demás te lo quedas tu porque para ello trabajas, para hacer uso de TU dinero.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amateur luna » Jue Dic 26, 2019 10:35 pm

Se lo tengo que dar porque me obliga, ella dice que mientras esté en su casa debo seguir sus normas.

Y en cuanto regalos, hasta reyes no, aquí papá Noel no lo celebramos.
Amateur luna

Notapor chicaanime » Vie Dic 27, 2019 12:02 am

Amateur luna escribió:Se lo tengo que dar porque me obliga, ella dice que mientras esté en su casa debo seguir sus normas.

Y en cuanto regalos, hasta reyes no, aquí papá Noel no lo celebramos.

Y tu padre que hace o dice con el comportamiento de tu madre?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amateur luna » Vie Dic 27, 2019 3:43 pm

Él dice que no entiende de sujetadores, la verdad es que no se ha pronunciado mucho al respecto a pesar de saberlo y presenciar las discusiones de mi madre y mías.
Amateur luna

Notapor chicaanime » Vie Dic 27, 2019 7:28 pm

Amateur luna escribió:Él dice que no entiende de sujetadores, la verdad es que no se ha pronunciado mucho al respecto a pesar de saberlo y presenciar las discusiones de mi madre y mías.

Yo no hablo de los sujetadores, hablo del tema de que tu madre sepa quien se haga cargo del dinero que ganas.
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Relacion con los padres