Quien con retraso y cuantos dias llevan?

Re: Quien con retraso y cuantos dias llevan?

Notapor Nahara » Dom Dic 20, 2015 3:33 pm

Llevo 11 días de retraso. Al 5 to día me realice una prueba de embarazo de farmacia y me dio negativo me desilusione en fin no estoy embarazada pero no entiendo porque no me baja. Es mi primer mes sin haberme cuidado antes lo hacía con inyección
Nahara

Notapor lolitabonita » Dom Dic 20, 2015 6:51 pm

Es posible un retraso con tratamiento de progyluton ? Llevo dos meses con el tratamiento
lolitabonita

Notapor Mamiprimerisa » Lun Dic 21, 2015 4:56 am

Llevo 4 dias de retraso creen y yo soy suprr regular. Es la primera vez q m pasa esto...creen q deba hacerm la prueba en sangre? Ademas tengo una corazonada de estar embarazda...porq he tenido colicos vomo de regla y nada ademas muchooo sueño y hambre a toda hora...q me aconsejan ... anhelo mi +
Mamiprimerisa

Notapor Yenny Yañez » Lun Dic 21, 2015 11:46 pm

Chicas hoy cumplo 30/días, como les había contado mis test me daban negativo, hace unos días me hice una ecografía transvaginal y mi retraso es debido a ovarios poliquisticos. Vayan al médico, no digo que tengan lo.mismo que yo, pero es mejor saber las causas a tiempo y al igual que ustedes quiero ser mamá también, me cuentan que tal les va.
Yenny Yañez

Notapor vivianam » Lun Dic 21, 2015 11:53 pm

Me practiqué la prueba de sangre t el resultado fue negativo. .. El médico me recomendó esperar una semana e ir nuevamente hacermela soy muy puntual con ni periodo k angustia... Quede peor
vivianam

Notapor lolitabonita » Mar Dic 22, 2015 1:03 am

Me vino la regla :(
lolitabonita

Notapor Mamiprimerisa » Mar Dic 22, 2015 2:15 am

Hola chicas igual me hice mi test en sangre y me dio negativo....sin embargo no me llega aun el periodo...voy a esperar unos dias mas....y sino me llega me hare otra prueba...yo siempre he sido super regular...no se q estara pasando....creen que aun haya esperanzas?
Mamiprimerisa

Notapor bellacast » Mar Dic 22, 2015 2:35 am

Mi tercer dia de retraso y la prueba salio positiva
bellacast

Notapor barrosoespin » Mié Dic 23, 2015 10:11 am

Muchas de nosotras tenemos tantas ganas de que salga +,que no nos relajamos y tenemos que darnos tiempo para hacernos la prueba.aconsejan mínimo diez días,daros ese tiempo porque si no la desilusión llega sin motivo.nos si me explico bien.la obsesión nos ciega y nuestra mente nos juega malas pasadas.suerte a todas!
barrosoespin

Notapor Cecidem » Mié Dic 23, 2015 8:49 pm

Felicitaciones bellacast!!!
Cecidem

AnteriorSiguiente

Volver a concebir