ayuda porfavorr !!!

ayuda porfavorr !!!

Notapor swamdidi » Lun Dic 21, 2015 8:42 pm

Chicas necesito ayuda,opiniones.Resulta que hace 17 dias tuve relaciones en la cual eyaculo dentro de mi,no me cuido con nada y soy irregular justo tuve relaciones en mis dias fertiles y ayer (dia16) me llego el periodo,pero era un liquido de un rosaso palido o medio naranjo,cuando me puse una toalla solo habia manchado una microgota,nada mas,hoy es mi segundo dia y eh manchado mas pero mi sangre ahora es como cafe y no mancho mucho,para ser el segundo dia donde siempre hay flujo muy fuerte,mancho como si fuera el 4 dia,aparte me duele mucho en la zona pelvica,los pantalones me aprietan y tengo dolores en la espalda baja,necesito su ayuda que sera ? En todo el dia de hoy he usado dos toallas y me he cambiado por higiene porque casi no mancho :/ rogaria a ustedes alguna respuesta,si quieren me dejan su whatsapp porqud necesito saber
swamdidi

Re: ayuda porfavorr !!!

Notapor emma valdez » Lun Dic 21, 2015 11:45 pm

Asi m a pasado ami estos dos ultimos meses... t re omiendo k t agas una prueba de embaraso.. eso are yo... y m.cuentas k paso
emma valdez

Volver a salud menstrual