Mary_sf escribió:Pes estoy como tu,a 5 dias de la no deseada segun mis cálculos, al final ovule el dia 19 de ciclo, una burrada para mi... habia pensado hacerme un test de embarazo de alta sensibilidad que me compré el dia 23, de todas formas el dia 18 me hicieron una analítica hormonal y el dia 26 voy a por los resultados asi que si me da negativo espero que las analíticas me den algo de luz porque estoy algo agobiadilla... mi cuñada quedo nada mas empezar a buscar y mis primas aun no las han mirado que ya estan preñadas y yo aqui que solo me falta hacer el pino durante 3 horas después de tener relaciones y aun nada ? julieta, ojalá este sea nuestro mes, tu cuando vas a hacerte un test? La ovulación la confirmaste de alguna forma?
Ojalá así sea nuestro mes! O el tuyo!! No siento que sea mi mes. Si no llega a venir a la indeseada el jueves pensaré en comprarme un test de embarazo, pero veré. La ovulación no la pude confirmar ?. Me han dicho qué hay un examen de sangre a los días de la indeseada para saber si estás ovulando. Voy a recurrir a hacérmela . El jueves voy a una nueva ginecóloga. Para tener otras opiniones y si me da otras alternativas. Mantenme al tanto como vas tú. Mucha suerte ? anhelo que sea tu mes ?