Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Jazzzzz90 » Mar Dic 24, 2019 12:44 am

Carmensr2707 escribió:Jazz lo siento mucho ??? Muchos animos, ahora a que te revisen y a tener el doble de esperanzas cuando te sientas con ánimos de buscar de nuevo.
Te cuento que una amiga mía tuvo un espontáneo cuando estaba de más de 6 meses que ya hasta notaba las pataditas del bebé y había pasado la mayor parte y ahora está embarazada de nuevo y le quedan 3 semanas para dar a luz. No te desanimes, hay veces que las cosas pasan por algo , ten mucha fuerza y en nada veras de nuevo comp tienes un bebé súper sano!! ❤???

Gracias Carmen!!!!
Jazzzzz90

Notapor norma3 » Mar Dic 24, 2019 8:14 am

Jazzzzz90 escribió:
Jossynav391 escribió:Uy perdón!!!! Trato de responder y después me olvido o no se a quien le respondo Jajajaja!!!!
Estás mejor ahora??? No sé si y que mencionaste de cuánto estás o si ya lo viste!!!! Recordámelo porfa .
Yo hoy tengo la ecografia y espero con toda la ilusión del mundo ver sus latiditos

Hola Jaz viste que rápido pasan los días? Ya hoy finalmente, nos avisas como te va, he seguido tus comentarios y al igual que vos estoy ansiosa en saber si te tú bebé! Mucha suerte

Hola! Mi bb no tiene latidos y tampoco creció.
Acabo de iniciar el tratamiento para perderlo.... ??
Increíble que de un momento a otro, tenga que enfrentar esta situación otra vez....[/quote]

Jazz de verdad lo siento!! Me duele mucho leer esta noticia, espero que te sientas bien y que todo pase rápido. Se que las palabras en momentos así sobran, pero también se que Dios no suelta tu mano nunca, el tiene un plan perfecto para ti y tu familia, deja todo en sus manos, ya verás que más pronto de lo que crees si así lo deseas tendrás a tu bebé arcoiris. Mucha fuerza. Te mando un abrazo
norma3

Notapor norma3 » Mar Dic 24, 2019 8:17 am

Buscandobebe1 escribió:Hola mamis, como andan?
Que raro que cuando yo les hablo no me contestan a mi jajaa, a ver si está vez tengo suerte.
Por acá vamos de apoco, el lunes a la noche estuve internada, ando con vómitos pero lo normal, mañana viernes tengo eco para ver a mi poroto y como va todo, después del susto del lunes tengo un miedo terrible y ojalá vaya todo muy bien, ya mañana estoy de 8+6 ya pisando los 3 meses ❣️ ustedes cómo van mamis?♥️♥️

Hola!! Que bueno que te encuentras mejor, verás que seguirás mejorando y tu bebé seguirá creciendo mucho ?
Yo estoy de 10 semanas 4 días, los síntomas muy muy fuertes, náuseas, dolor de cabeza, vómito, demasiado sueño, etc. Pero muy feliz y disfrutando cada momento, tengo mi siguiente cita este viernes. El jueves me realizo exámenes de sangre para ver como estoy de salud en general, saludos! Felices fiestas ?
norma3

Notapor norma3 » Mar Dic 24, 2019 8:20 am

Mari11032010 escribió:
norma3 escribió:Hola a todas!
¿Como se han sentido?
La proxima semana tengo programada la siguiente ecografia, no puedo esperar para ver nuevamente a mi bebé, estaré cumpliendo 11 semanas ese día ?

Últimamente me he sentido mejor, con más energía que las semanas anteriores y también he podido comer mejor, creo que los síntomas más fuertes alfin están pasando.

Espero que todas estén bien, les mando un saludo!

Que bueno Norma, me alegro mucho, y tú barriga cómo va? Ya sientes algo? Mi próxima eco es el sábado ya tengo 12 semanas, pero ningún síntoma y sigo muy nerviosa y ansiosa

Hola Mari! Como estas? Como te fue en tu cita?
He estado ausente debido a que estoy pasando nuevamente por los síntomas muy intensos, mucho dolor de cabeza, náuseas, vómitos, sueño, etc. El jueves me realizare estudios de sangre y el viernes tengo mi siguiente cita para ver a mi bebé ? el sábado estaré cumpliendo 11 semanas, ya muy cerca de concluir el primer trimestre.

Mi barriguita sigue creciendo jajaja muy poco pero si veo la diferencia, aún no siento ningún movimiento, me dicen que aún es muy pronto pero ya muero por sentirlo ?
norma3

Notapor norma3 » Mar Dic 24, 2019 8:21 am

Mari11032010 escribió:
¿Como se han sentido?
La proxima semana tengo programada la siguiente ecografia, no puedo esperar para ver nuevamente a mi bebé, estaré cumpliendo 11 semanas ese día ?

Últimamente me he sentido mejor, con más energía que las semanas anteriores y también he podido comer mejor, creo que los síntomas más fuertes alfin están pasando.

Que bueno Norma, me alegro mucho, y tú barriga cómo va? Ya sientes algo? Mi próxima eco es el sábado ya tengo 12 semanas, pero ningún síntoma y sigo muy nerviosa y ansiosa

He estado ausente debido a que estoy pasando nuevamente por los síntomas muy intensos, mucho dolor de cabeza, náuseas, vómitos, sueño, etc. El jueves me realizare estudios de sangre y el viernes tengo mi siguiente cita para ver a mi bebé ? el sábado estaré cumpliendo 11 semanas, ya muy cerca de concluir el primer trimestre.

Mi barriguita sigue creciendo jajaja muy poco pero si veo la diferencia, aún no siento ningún movimiento, me dicen que aún es muy pronto pero ya muero por sentirlo ?
norma3

Notapor norma3 » Mar Dic 24, 2019 8:24 am

Nutri escribió:En el día de ayer estuve nuevamente en emergencia xq volvió el manchado y esta vez fue con un hilito de sangre, me asuste mucho.
Me revisaron el útero estaba cerrado y me hicieron eco y por fortuna ahí estaba mi bebe bien grande y con sus latidos. Fue tranquilizador pero no dejo de preocuparme. Esta vez pedí q me fueran progestetona y estoy tomando 400mg x día en 2 tomas de 200mg.
Ya tengo 9 semanas y 1 día. Mi anterior perdida fue a las 8s1d.
No he tenido relaciones y he mantenido el reposo. No hay causa aparente xq no tengo decolamiento ni hematoma.
A cuidarme y cuidar a mi bebe mucho mas. Yo le hablo y le digo q lo amo y q lo espero cuando sea el momento justo.

Nutri ya veras que todo estará muy bien!! Con cada día que pasa disminuye el riesgo, sigue cuidando mucho tu salud y la de tu bebé. Te mando un abrazo ?
norma3

Notapor Carmensr2707 » Mar Dic 24, 2019 10:27 am

Seguro que tienen unos bebés súper sanos !!! ❤❤❤
Yo estoy ya de 9+4 según Fum( 8+5 según eco) y si empiezo a notar bastantes mareos, vómitos muy pocos dos o tres veces en este tiempo. La barriga como yo antes pesaba como 25 kilos más pues estaba un poco blanda y se me esta empezando a notar ya, yo creo que es por eso, porque ahora estoy en mi peso y hace como un año pesaba mucho más y entonces la barriga quedó un poco blandita y por eso supongo que se me nota un poco antes ya que es mi primer embarazo.
Estoy muy muy ilusionada , yo tengo 22 años y mi fecha de parto es dos días antes de mis 23, mi pareja tiene casi 29. Los dos estamos muy contentos y deseando que llegue la próxima eco para poder verle otra vez. SALUDOS DESDE ESPAÑA Y FELIZ NAVIDAD !!!! ❤❤???
Carmensr2707

Notapor Rumba29 » Mar Dic 24, 2019 7:36 pm

Feliz Navidad chicas ? ahora tendremos que controlarnos sin comer embutido... pero todo sea x nuestros pequeños garbancitos!! Yo sigo medicada por las náuseas y vómitos, estoy ya de 9 semanas, y estoy deseando llegar a la 12 para que se pase y poder dejar la medicación. Espero que estéis todas bien y paséis unas felices fiestas! Os leo!
Rumba29

Notapor Buscandobebe1 » Mar Dic 24, 2019 11:24 pm

Hola mamis, que tengan felices fiestas y pásenla maravilloso, cuiden sus pancitas! Besos❣️?
Buscandobebe1

Notapor Mari11032010 » Mié Dic 25, 2019 1:05 am

norma3 escribió:
Mari11032010 escribió:
¿Como se han sentido?

Hola Norma, pz gracias a Dios todo salió muy bien con el bebé, un poco de riesgo x la placenta ya que se formo muy cerca del cuello del utero pero me dijo el doctor que conforme el bebé crezca irá subiendo, gracias a Dios se movía mucho y su corazón allí estaba latiendo y todos los valores los encontraron normales, mi cita es el 23 de enero cuando ya tenga aprox 17 semanas...
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada