Ayudaaa.. No se si estoy embarazada. ?

Re: Ayudaaa.. No se si estoy embarazada. ?

Notapor Gomez04 » Jue Dic 19, 2019 12:37 am

Pao02 escribió:
Gomez04 escribió:
Pao02 escribió:Hola! Yo te recomiendo que te hagas un test a mi 3 días antes de la falta me dio positivo pero debe ser una de alta sensibilidad ?... o puedes esperar al día de falta y te haces una de sangre

Y cuales son esas pruebas de alta sensibilidad.. Soy de república dominicana.. ?

Verás yo soy de Costa Rica y aquí se llaman Acierto.. e escuchado que en muchos países venden unos se llaman Clear Blue que por lo visto son un éxito ?... aquí no hay esos pero cualquiera que sea de alta sensibilidad te detecta pronto la hormona... imagina que yo ovule entre el 14 y el 16 y el 28 ya sabía q estaba embarazada ???

Quiero una de esas... ?
Gomez04

Notapor Gomez04 » Lun Dic 23, 2019 4:14 pm

Hoy tengo 3 dias de retraso pero como es normal en mi no me hecho prueba de embarazo, mis senos estan que explotan hasta de caminar rapido me duelen y cada ves que como se me revoltea el estomago.. Tengo 2 espinillas no se si me va a llegar o no.. O si ya hacerme la prueba ustedes que creen chicas..?
Gomez04

Me hago la prueba o no que creen

Notapor Gomez04 » Lun Dic 23, 2019 4:20 pm

Hoy tengo 3 dias de retraso pero como es normal en mi no me hecho prueba de embarazo, mis senos estan que explotan hasta de caminar rapido me duelen y cada ves que como se me revoltea el estomago.. Tengo 2 espinillas no se si me va a llegar o no.. O si ya hacerme la prueba ustedes que creen chicas..? Sin olvidar que mi ultimo periodo fue el 21 de noviembre.. El dia 2 empezó mis dias fértiles hasta el 8 tuve relaciones un dia si otro no y el dia 7 tuve relaciones con mi esposo 2 veces en la mañana y cuando fui y me limpie tenia sangre como rosa muy poca solo fue esa ves y un dolor muy fuerte en la espalda baja que luego se me quito, tenia dolores de cabeza constantes y muy leves y como nauseas pero ya se me quito todo eso no se si me va allegar o que.?
Gomez04

Notapor JohisD » Lun Dic 23, 2019 10:33 pm

Yo también soy de República Dominicana pero vivo e España, me hice el test y me dio positivo
JohisD

Notapor Gomez04 » Mié Dic 25, 2019 12:53 pm

Ya me llegó.. ????
Gomez04

Notapor Dajanny » Mié Dic 25, 2019 3:05 pm

Gomez04 escribió:Ya me llegó.. ????

Que pena no ha Sido tú mes, pero a no decaer! Estoy algo parecido a lo tuyo llevo 5 días de retraso y soy irregular así que día a día ruego que no llegue... Tengo que esperar bastante ?
Dajanny

Notapor Gomez04 » Mié Dic 25, 2019 3:34 pm

Dajanny escribió:
Gomez04 escribió:Ya me llegó.. ????

Que pena no ha Sido tú mes, pero a no decaer! Estoy algo parecido a lo tuyo llevo 5 días de retraso y soy irregular así que día a día ruego que no llegue... Tengo que esperar bastante ?

Espero que si lo logres mucha suerte y nos cuentas que pasa..? ?
Gomez04

Anterior

Volver a concebir