MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Ivankk » Dom Dic 22, 2019 8:21 pm

IsabelLeoncito escribió:Hola chicas!! Cómo siguen? Yo muy contenta por que el test de sobrecarga de azúcar dio valores normales, tras 4 pruebas en todo el embarazo por fin no me harán ninguna más :) mi peque pesaba en la semana 31 1.700/1. 800 kg. Estoy de 32+3 y sigo bastante asustada cuando pienso en el momento del parto. Tengo casi 37 años, nunca he hecho nada de deporte y no sé si mi cuerpo va a estar preparado para ese esfuerzo :(

Pienso parecido yo tampoco soy buena para los deportes y he estado en reposo desde la semana 23, o sea he perdido masa muscular , pero bueno no tenía otra alternativa, en cama nomás esperando por que llegue mi guagua lo más adelante posible, ya que tenía probabilidades de parto prematuro, que sea como tenga que ser con tal que nuestros bebés lleguen sanos el resto la igual , ánimo y vamos que se puede ????????
Ivankk

Notapor IsabelLeoncito » Dom Dic 22, 2019 11:23 pm

Ivankk escribió:
IsabelLeoncito escribió:Hola chicas!! Cómo siguen? Yo muy contenta por que el test de sobrecarga de azúcar dio valores normales, tras 4 pruebas en todo el embarazo por fin no me harán ninguna más :) mi peque pesaba en la semana 31 1.700/1. 800 kg. Estoy de 32+3 y sigo bastante asustada cuando pienso en el momento del parto. Tengo casi 37 años, nunca he hecho nada de deporte y no sé si mi cuerpo va a estar preparado para ese esfuerzo :(

Pienso parecido yo tampoco soy buena para los deportes y he estado en reposo desde la semana 23, o sea he perdido masa muscular , pero bueno no tenía otra alternativa, en cama nomás esperando por que llegue mi guagua lo más adelante posible, ya que tenía probabilidades de parto prematuro, que sea como tenga que ser con tal que nuestros bebés lleguen sanos el resto la igual , ánimo y vamos que se puede ????????

Muchas gracias por tus ánimos, ya nos iremos contando como van saliendo los primeros bebés del grupo. Me encanta leeros a todas, un abrazo enorme.
IsabelLeoncito

Notapor Koala426 » Dom Dic 22, 2019 11:28 pm

Hola guapas! Como vais chicas? Ya nos va quedando menos
Hoy hemos montado el cuarto de mi niña y me encanta! Hay cositas que poner pero esta quedando genial que ilusión! También hemos ido ya a por el cochecito que llego a la tienda y para que este allí pues mejor en casa

Pero tengo una pequeña preocupación, fui al ginecólogo porque tenia muchas contracciones y me hizo una eco vaginal para ver como estaba el cuello y tengo 60 mm, dice que es muy largo y me da miedo que esto termine en cesárea ya que he leido que lo normal en un cuello para las 32 semanas es de 30mm mas o menos. Alguien que me de consejo? Gracias ??
Koala426

Notapor IsabelLeoncito » Vie Dic 27, 2019 12:43 am

Koala426 escribió:Hola guapas! Como vais chicas? Ya nos va quedando menos
Hoy hemos montado el cuarto de mi niña y me encanta! Hay cositas que poner pero esta quedando genial que ilusión! También hemos ido ya a por el cochecito que llego a la tienda y para que este allí pues mejor en casa

Pero tengo una pequeña preocupación, fui al ginecólogo porque tenia muchas contracciones y me hizo una eco vaginal para ver como estaba el cuello y tengo 60 mm, dice que es muy largo y me da miedo que esto termine en cesárea ya que he leido que lo normal en un cuello para las 32 semanas es de 30mm mas o menos. Alguien que me de consejo? Gracias ??

No tengo ni idea. Puedes comentarnos si ya supiste algo? Espero que todo esté bien. Un abrazo
IsabelLeoncito

Notapor Koala426 » Vie Dic 27, 2019 5:26 pm

IsabelLeoncito escribió:

No tengo ni idea. Puedes comentarnos si ya supiste algo? Espero que todo esté bien. Un abrazo

Que va nena hasta el dia 7 no se nada, ese dia me hacen un examen de estos completos para ver como se presenta la cosa que nervios
Koala426

Notapor IsabelLeoncito » Vie Dic 27, 2019 9:43 pm

Koala426 escribió:
IsabelLeoncito escribió:

Que va nena hasta el dia 7 no se nada, ese dia me hacen un examen de estos completos para ver como se presenta la cosa que nervios

Te deseo muchísima suerte y que todo vaya genial. Un abrazo
IsabelLeoncito

Notapor Koala426 » Vie Dic 27, 2019 10:36 pm

Gracias isabel ya os contaré de momento el cuello sigue igual hoy a ver que pasa el 7
Koala426

Notapor Milenaaaa » Sab Dic 28, 2019 11:19 pm

Hola chicas, yo estoy de 33 semanas, mi hija se mueve mucho, me patea todo el día, a alguna le pasa que mueve mucho la cabeza y molesta hasta la vagina?? O es porque es muy loca la mía nomas?? Jajaja
Yo el 10 de enero programó mi cesárea, alguna va por esa alternativa ?? O todas van por parto normal???.
Ya queda menos. Espero que todas vayan genial con sus pancitas
Milenaaaa

Notapor Princesa03 » Dom Dic 29, 2019 12:37 am

Milenaaaa escribió:Hola chicas, yo estoy de 33 semanas, mi hija se mueve mucho, me patea todo el día, a alguna le pasa que mueve mucho la cabeza y molesta hasta la vagina?? O es porque es muy loca la mía nomas?? Jajaja
Yo el 10 de enero programó mi cesárea, alguna va por esa alternativa ?? O todas van por parto normal???.

Holaa que rico que vaya super tu embarazo ? creo que mi beba igual es muy inquieta se mueve al punto que aveces tambien me duele la parte baja, y me dan contracciones, igual estoy viendo si programo mi cesarea tu porque la programaras???
Princesa03

Notapor IsabelLeoncito » Dom Dic 29, 2019 1:30 am

Milenaaaa escribió:Hola chicas, yo estoy de 33 semanas, mi hija se mueve mucho, me patea todo el día, a alguna le pasa que mueve mucho la cabeza y molesta hasta la vagina?? O es porque es muy loca la mía nomas?? Jajaja

La mía lo mismo, no para ni un segundo. Yo por lo pronto parto natural por que estaba en posición cefalica. El 10 de enero tengo cita con tocologo imagino que seguirá en la misma posición. Yo tengo mucho dolor en los tendones que van entre las piernas hasta los labios. Imagino que es la presión de la cabeza
IsabelLeoncito

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada