No se q hacer

No se q hacer

Notapor Cathy03 » Dom Dic 22, 2019 4:52 am

Hola como están, me siento muy mal mi marido me fue infiel con una chica de 22 años la dejó embarazada nosotros tenemos una relación de 2 años me pidió tiempo para decirle a la chica q no quiere nada con ella q a la q ama es a mi q todo fue una aventura q jamas pensó q pasaría algo así q le de tiempo de tres meses para decirle ya q el tiene miedo q algo pase por la noticia y como nunca a sido papa esta ilusionado tras de la traición tengo q aguantar eso y q ande conmigo comprando cosas de bebes y q vamos de compras y pase por el área de bebes y de quede ahí viendo y todo eso lo peor es q es demaciado inmaduro no se si seré mala yo al pensar así por q el dice q soy muy injusta al ponerme mal necesito saber si estaré tan mal yo q primero no lo deje y segundo q aguante todo eso aaah tras de eso tengo q aguantar q mensaje con ella y la llame por q como ella no sabe nada la tiene engañada. Que hago escucho todos los consejos posibles gracias
Cathy03

Re: No se q hacer

Notapor Melanymtnz » Dom Dic 22, 2019 5:09 am

Oyeee!!! Nena aléjate, eso no se perdona y mas que cinismo el de el como si tu tuvieras que aguantar, valora te preciosa y dejalo.
Melanymtnz

Notapor GabrielaAnVe » Dom Dic 22, 2019 5:47 am

Mujer valórate eres Preciosa , ya vendrá alguien a tu vida que te aprecie , por más que quieras ha ese hombre pues él a ti no te quiso para hacer eso con otra mujer sinceramente es así , el hombre que quiere realmente a una mujer pues no tiene ojos para ninguna mas , tú puedes tener 10 años con el y no haber tenido la oportunidad de tener una familia pues será por algo Dios hace las cosas por algo porque no te convenía porque no se dan simplemente , mi gran consejo es que te alejes ?de corazón tú no tienes por qué aguantarle tanto a alguien que no te merece , aléjate dile que no puedes , pues él está contento déjalo que haga su vida él se perdió la gran mujer que tenía a su lado después vienen los arrepentimientos.
Y si te dice que eres injusta pues dile que e injusto fue el que no tuvo cara para decirte que ya se siente atraído por otras personas y dejarlo así sin problemas , ahora el con un hijo y tú teniéndole que aguantar pues no .
Espero tomes los buenos consejos ya que eso no te lleva a nada bueno ?....
Dios te bendiga y te ilumine para que sepas escoger lo correcto Preciosa ❤️.
Lo bueno está por venir acuérdate que dios quita lo malo para traerte cosas mejores después le agradecerás por haberte librado de alguien así como el .
GabrielaAnVe

Notapor Erre19 » Dom Dic 22, 2019 7:02 am

Hola, mi niña. No aguantes que encima te haga sentir culpable, injusta tú? Pero cómo se puede tener la cara tan dura? Ármate de valor y mándalo a paseo!! Que lo aguante la otra, seguramente acabará haciéndole lo mismo que a ti, así que pobrecita.
Saldrás adelante, bonita. Un beso.
Erre19

Notapor Eliza1793 » Dom Dic 22, 2019 7:26 am

Hola yo pienso igual cuanto más pronto te alejes mejor ahí no ahí remedio si el no te valoro alguien más lo ara déjalo ke esperas no dejes ke se vurle más de ti 3 meses para ke nada de eso se feliz tu siempre piensa en ti primero suerte
Eliza1793

Notapor Viridiana1986 » Dom Dic 22, 2019 10:02 am

Considero que él es el injusto contigo por hacerte pasar por algo así y no darte tu lugar como su esposa y también con la otra muchacha porque la mantiene engañada, no es justo con ninguna de las dos. Es una falta de respeto total hacia tu persona que este enviando mensajes como si nada. Mi consejo es que te preguntes que quieres. Pues tú estás sufriendo y para mi lo mejor sería que terminaras la relación pero solo tú sabes si el verdaderamente se siente arrepentido por haberte hecho daño o no por ello tú analízalo y ve que tanto te ama y si está dispuesto a salvar su relación
Viridiana1986

Notapor Paob26 » Dom Dic 22, 2019 8:04 pm

Solo tengo una pregunta: ¿que haces que no lo has dejado aún?
Paob26

Notapor Vtania » Dom Dic 22, 2019 8:29 pm

Pues no que se vaya de la casa, hágale sus maletas y dile que siga con su vida, así no te sirve a tu lado. Amiga si ya lo ves ilusionado imagínate cuando nazca el bebe. Termina con esto y abre la puertas a una relación que te valore completamente, ahora será duro pero verás que el tiempo lo cura todo
Vtania

Notapor Puka1405 » Dom Dic 22, 2019 9:48 pm

Chica dejalo q eso no, sirve ya y con todo el cinismo llamrte injusta a ti cuando a él poco le importo tu felicidad cuando te engaño y eso de q le va a decir q no lo quiere es mentira y aunque lo haga la va aseguir viendo y tu teniendo q aguantat q el se valla a ver a la otra por q tiene q ver al bb ect. Ect ect. Y dice q no siente nada y todo una aventura pero si se ve bien feliz con el bb, mejor dejalo y q vaya con la otra chica ya alla se quede y sea feliz, y tu busca tu felicidad y paz mental q si hay hombres q saben valorar abla mujer q tiene a su lado. Suerte y un abrazo
Puka1405

Notapor Tauro21 » Lun Dic 23, 2019 1:47 am

Bueno amor perdón pero eso no es amor suelta eso así como la embarazada así te pega una enfermedad y si hoy le perdona esto tan grande vendrá cosa peores lo lo dudes sal de ese hombre eso no es amor
Tauro21

Siguiente

Volver a Estoy embarazada