Positivo para ENERO ?!

Re: Positivo para ENERO ?!

Notapor Dayana15 » Sab Dic 21, 2019 7:00 am

LauMldo escribió:
Dayana15 escribió:Si después de mi última pastilla a los días me da dolor tipo como cólico, el ginecólogo dijo que era normal?

Ooo ok, es que lo que yo e sentido es como revuelto el estómago y Dolores de cabeza leves pero no se si sea por las pastillas

Así te dan unas nauseas horribles, dios quiera que empezemos en año con un positivo? no tienes controles con tu ginecólogo he leído que algunas van a ver el avance de su ovulo
Dayana15

Notapor Milenis » Sab Dic 21, 2019 2:16 pm

Hola dayana noo, no estoy tomando ningún tratamiento, si en este mes no lo logro el Dr me indicará si será necesario un tratamiento, en mi último chequeo me dijo que esta todo bien, que era cuestión de intentarlo..
Milenis

Notapor LauMldo » Sab Dic 21, 2019 3:41 pm

Noo no me checar, solo me dijo que esperara al día de mi regla y que si no me venía esperara una semana y fuera con ella
LauMldo

Notapor Dayana15 » Sab Dic 21, 2019 9:32 pm

Milenis escribió:Hola dayana noo, no estoy tomando ningún tratamiento, si en este mes no lo logro el Dr me indicará si será necesario un tratamiento, en mi último chequeo me dijo que esta todo bien, que era cuestión de intentarlo..

Que bueno ojalá que si sea enero nuestro mes si no a seguir intentando ?
Dayana15

Notapor Dayana15 » Sab Dic 21, 2019 9:34 pm

LauMldo escribió:Noo no me checar, solo me dijo que esperara al día de mi regla y que si no me venía esperara una semana y fuera con ella

Ojala que en tu primer ciclo sea , tengo varias amigas que tomaron omifin para salir embarazadas y siempre fue en su segundo o tercer ciclo ojalá el tuyo sea en el primero ?
Dayana15

Notapor Ale24129 » Sab Dic 21, 2019 9:38 pm

Yo también espero que algún día de positivo. Estoy en panama y fui al medico y no me recetó nada solo me dijo que cuando tuviera relaciones me quedara 2 hora acostada
Ale24129

Notapor LauMldo » Sab Dic 21, 2019 9:58 pm

Dayana15 escribió:
LauMldo escribió:Noo no me checar, solo me dijo que esperara al día de mi regla y que si no me venía esperara una semana y fuera con ella

Ojala que en tu primer ciclo sea , tengo varias amigas que tomaron omifin para salir embarazadas y siempre fue en su segundo o tercer ciclo ojalá el tuyo sea en el primero ?

Sii e leído de muchas que a la primera otras que al segundo o tercer mes y unas cuantas que no les funciona, pero pues espero no me tarde mucho mi positivo ?, otra duda dayana, tu día de ovulación a los cuantos días se te dio?
LauMldo

Notapor LauMldo » Sab Dic 21, 2019 9:59 pm

Ale24129 escribió:Yo también espero que algún día de positivo. Estoy en panama y fui al medico y no me recetó nada solo me dijo que cuando tuviera relaciones me quedara 2 hora acostada

Entonces esta todo bien en tu matriz y ovarios?
LauMldo

Notapor Dayana15 » Dom Dic 22, 2019 7:21 am

LauMldo escribió:
Dayana15 escribió:

Sii e leído de muchas que a la primera otras que al segundo o tercer mes y unas cuantas que no les funciona, pero pues espero no me tarde mucho mi positivo ?, otra duda dayana, tu día de ovulación a los cuantos días se te dio?

Si ojalá sea rapidísimo ?, bueno el doctor me dijo que a partir del día 11 debería tener relaciones esta app es buenísima, también puedes usar los tes de ovulacion yo siempre he querido tratar pero nunca encuentro en las farmacias los que yo busco ( los que son económicamicos)
Dayana15

Notapor Larositaa » Dom Dic 22, 2019 9:19 am

Los económicos se comprar en Amazon yo los compré vienen en paquetes y van muy bien miratelo
Larositaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir