Alguien con atraso y muchos colicos???

Re: Alguien con atraso y muchos colicos???

Notapor Pame Olvera » Mar Nov 26, 2019 4:44 pm

Carmensr2707 escribió:Felicidades Palme Olivera!!!!! Pues con dos test ya positivos ya es más que seguro el embarazo. El de sangre pues yo creo que es tu decisión. De todas formas ve a tu medica y que ella te indique. Que ilusión ???

Hola!!! Muchas gracias ? ayer me hice una eco solo que aún sólo se ve su saquito, mi bebé es muy pequeño y aún no lo pude ver, Dios quiera que lo vea dentro de 2 o 3 semanas más ?
Pame Olvera

Notapor Carmensr2707 » Jue Nov 28, 2019 8:43 pm

Yo me la hice el martes la eco supuestamente estoy de 5s6d creo que era pero tampoco se veía el saqito solo endometrio engrosado y eso pero me hicieron beta y esta perfecto el caso es que ovule como 10 días después de lo que se suponía y por eso no se ve y estoy de menos tiempo. La próxima semana a finales iré a repetirla. No te preocupes que todo estará bien y será muy chiquito.
Carmensr2707

Notapor Rochi88 » Lun Dic 02, 2019 12:32 am

Felicidades a todas por sus positivos. Me uno a esta conversación porque leí que tienen cólicos y es lo que me pasa a mi. Había perdido las esperanzas hasta que las leí. Tengo dos dias de retraso así que esperaré unos días más para hacerme la prueba. Ojalá sea sino a esperar el siguiente mes. Quizá sea mi milagro de navidad. Sería nuestro primer hij@
Rochi88

Notapor EriMol122 » Lun Dic 02, 2019 2:44 pm

Hola, a mi me tenía que llegar ayer, yo soy muy irregular así que por lo general tengo que esperar unos días más. La cosa es que el viernes fui al baño y al secarme vi una marchita, muy pequeña, pero pensé que ya iba a bajarme, como a la media hora me dio un cólico muy fuerte y entonces me tomé una pastilla y un té, que es lo que siempre hago antes de que comience el dolor, el cólico desapareció y la regla no siguió bajando, amanecí el sábado totalmente limpia, en la tarde tuve otra mancha, muy pequeña, más bien era flujo con algo de rosado y otra vez dolor y ya, he estado totalmente limpia, solo con algunos pinchazos. Ustedes qué dicen? Será que por fin?

Cuéntenme si les dio positivo.
EriMol122

Notapor Luciayael » Mar Dic 03, 2019 3:26 am

Hola chicas yo estoy a tres días de la regla el mes pasado solo me vino dos días y últimamente eh tenido demasiado sueño y nauseas y tengo muchas puntadas abajo. Estoy esperando a ver q pasa este mes. ?
Luciayael

Notapor Viqi1802 » Mar Dic 03, 2019 4:11 pm

Lucia espera al retraso y hazte la prueba, yo tenía tus mismos síntomas y estoy embarazada
Viqi1802

Notapor Yara Gómez » Dom Dic 22, 2019 5:41 am

Hola la última vez que me bajo fue el 9 de noviembre, creen que esté embarazada tengo 15 días de retraso
Yara Gómez

Notapor Kaylin » Dom Dic 22, 2019 7:15 am

Tengo 3 días de atraso y me identifico con ustedes, dolor de vientre mis senos están calientes y los veo un poco mas grandes y me duelen mucho , cuando tengo mucha actividad como hoy que camine mucho me dolió la cintura pero son dolores que si reposo se me quitan al poco rato, quiero hacer mi prueba de farmacia pero me da miedo ya llevo 4 años intentando tener bebe y nada mas no se a podido... Ahhh se me olvidaba tengo mucho sueño por el día sin ganas de hacer nada y como hago siestas por la noche me cuesta trabajo dormir ? espero hacer mi prueba o esperar a ver si llega la indeciada
Kaylin

Notapor Danielamg10 » Dom Dic 22, 2019 1:28 pm

Hola niñas. Hoy el 4 día de retraso y me quiero hacer un test pero estoy muerta de nervios. Estoy casi segura que será positivo, las náuseas han aumentado en gran medida, el sueño incontrolable también y los cólicos como si me fuera a llegar están disminuyendo pero hace un par de día tenia unos cólicos como punzadas de vientre todo el tiempo, pero el flujo está blanquito ...... Tengo muchos nervios y estoy con mi esposo y mi suegra de vacaciones en mi ciudad, no he podido escaparme a comprar un test de embarazo..... Hoy tengo un síntoma nuevo... Tengo las mucosa inflamadas y siento la nariz tapada y la garganta me duele un poco pero no es gripa porque no hay mocos ni malestar ni nada de eso.... Ay dios mio que susto tengo....cabe aclarar que soy mas puntual que un reloj jajaja super regular
Danielamg10

Notapor Mary_sf » Dom Dic 22, 2019 1:52 pm

Hoka linda! No tengas miedo y hazte el test! Debes saber si estas embarazada para poder tomar las vitaminas y llevar los controles necesarios! Animooo!!! Yo me he echo hoy un test y aún me faltan 3 dias para la indeseada... salio negativo pero no pierdo la ilusion, tengo mucho reflujo y colicos y ayer tuve un pequeñisimo manchado marron oscuro pero despues ya me revise y ni pizca de sangre a la vista... me lo repetire en unos dias si no me baja! Asi que mucho animo, en cuanto puedas haztelo, te recomiendo el primer pis de la mañana! Ya me cuentas si te lo haces!
Mary_sf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir