Hérpes

Hérpes

Notapor Eliana19 » Dom Dic 22, 2019 3:37 am

Hola chicas.... Tengo hace casi dos días herpes en la boca. En los labios... Alguien sabe con q se cura.? Me he estado poniendo te de manzanilla con bicarbonato. La verdad es muy incómodo. Casi no puedo ni comer. Me a agarrado dolor también en la parte del cuello y se me tapa un oído. Nose si será por el herpes
Eliana19

Re: Hérpes

Notapor Ladybirds » Dom Dic 22, 2019 1:41 pm

si estás embarazada lo ideal que vayas al médico y lo valore...hay cremas para herpes localizado en el labio,y también comprimidos por via oral si se ha extendido a otra zona.
Ladybirds

Re: Hérpes

Notapor Vikyluxx » Dom Dic 22, 2019 5:48 pm

Hola, debes tener las defensas muy bajas por eso te salió y lo mejor es que vayas al médico y te receten una cremita para el área....solo quería decir que el herpes es muy peligroso para un bebé ,más si es recién nacido, asique si te sale cuando hayas tenido a tu bebé te recomiendo que no lo beses! En ninguna parte y no dejes que el toque la lesión xq a nosotros solo nos sale una yaga pero a ellos se les puede complicar podés buscar información al respecto.... De todos modos no quiero asustarte,yo tengo herpes ( una vez que lo tenés ya te queda la predisposición en los nervios de la piel) y cuando nació mi bebé no me salió ni mucho tiempo después creo que cuando tuvo 1 año y medio me salió uno pequeño y ella no se contagio gracias a dios.saludos bella!!
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada