Por favor!!!! Ayudaaa! No aguanto más

Por favor!!!! Ayudaaa! No aguanto más

Notapor Mari20152015 » Lun Dic 21, 2015 5:58 pm

Hola, tengo 17 años, sufro de infección por hongos, ya estoy cansada de ellos, fui a la ginecóloga hace 5 meses me recetó una crema antihongos, después fui a otra doctora y me recetó otra crema, realice el tratamiento dos veces, la última vez fue hace una semana atrás, me la colocaba de mañana y de noche como me indicó, pero nada, mi vulva esta hinchada, roja y se notan unas venas, lo cual no sé si es normal.
Voy a ir a la doctora de nuevo, pero tengo miedo que me mandan realizarme algún examen físico para extraer el flujo, ya que soy virgen!
Por otra parte tengo dudas sobre la higiene la doctora me prohibió el uso del videt, pero no sé si me tengo que lavar la vulva cada vez que orine o está correcto que siemplemente utiliza toallas descartables de bebe! Ayuda por favor!
Mari20152015

Re: Por favor!!!! Ayudaaa! No aguanto más

Notapor catracha » Lun Dic 21, 2015 8:52 pm

Bueno mira yo sufría un poco de eso, y pues mi ginecóloga me dijo que tenía que usar ropa interior 100% algodón no poner ropa muy ajustada, me cambio el jabón, ya que tenía que ser neutro, me prohibió usar toallitas diarias, hasta el papel higenico no tenia quw ser perfumado.. seguí sus indicaciones y pues ya no sufro nada de ESO. Suerte
catracha

Notapor isedStgo23 » Lun Dic 21, 2015 10:03 pm

Hola Mari!!! Yo estoy igual! He sufrido mucho tiempo de hongos! Es horrible y te entiendo totalmente.. a mi me pasa una semana antes de que llegue mi periodo! Y es HORRIBLE! Bueno pues te cuento, yo utilizo ropa interior de algodon, utilizo toallitas de bebe para limpiarme cada vez que voy a p baño a orinar, no utilizo jabon para limpiar mi area vaginal, he visto mejoria lavandome dos veces al dia con vinagre de manzana no se me han ido completamente pero lo hago y me alivia la picazon.. mi ginecologo me recomendo usar probioticos en mi pais se llaman Criselle no se si en tu pais se llaman igual... No comar muchos dulces ni pan ya que los hongos se alimentan de estos alimentos! Toma mucha agua!!! espero poder ayudarte ya que entiendo que tu problema es bastante horrieble ya que yo tambien estoy pasando por esas molestias!
isedStgo23

Notapor isedStgo23 » Lun Dic 21, 2015 10:04 pm

Si alguien sabe como eliminarlos porfavor ayudanos!!!!!!!!!!
isedStgo23

Notapor majo10 » Mar Dic 22, 2015 3:42 pm

Princesa te cuento yo sufro mucho de eso y pues mira yo opinó que deberías ir al urólogo así fue cmo yo mejore ese problema el ginecólogo al fin un le manda a un nada que sirva suerte saludos.
majo10

Volver a salud de la mujer