Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Jossynav391 » Sab Dic 21, 2019 5:55 am

Mari11032010 escribió:
Jossynav391 escribió:Chicas quería comentarles que el día de ayer 19 de diciembre con 10+3 según última ecografía hace dos semanas exactas, me realicé la prueba de S*exo fetal en la sangre de la madre, hoy recibí el resultado y me dijeron que era niña, lloré y lloré y lloré de alegría por saber que nuevamente seré madre de una niña que primero Dios a esta niña si la tendré en mis brazos y podré conocerla. Mi bebé arcoíris ? la gran Victoria, siempre me gustó ese nombre y ahora con más razón mi bebé se llamará Victoria porque eso es ella para nosotros una gran Victoria. Tengo miedo será que puede ser un error, no creo que sea una niña todavía mi esposo está que no cabe de la alegría, él siempre quiso una niña ?? ? gracias Dios por ser tan grande y hacerme este gran milagro ???❤️[/

Que alegre Jossy, pz Dios mediante así será una gran Victoria y pz ya estuve leyendo de eso de saber el S*exo x la sangre, no te dicen cuál es la probabilidad de error que da la prueba? O si es 100% segura...

Bendiciones que siga siendo genial, yo mañana Dios mediante volveré a ver a mi bebé sanito @

Amiga es 99% ??‍♀️
Jossynav391

Notapor Mumines » Sab Dic 21, 2019 1:55 pm

Fuerza mujer... Dios sabe lo que hace confía en él... y sigue intentando... yo eh pasado por momentos muy duros, me encontraron un tumor en el cerebro q me bloqueaba La reproducción, por suerte (ademas del susto) pudimos detectarlo a tiempo .. pero jamas bajé los brazos y seguí apostando mas q nunca ami deseo de ser madre... hoy felizmente espero una nena de 12s5d... FUERZA.. estas cosas nos dan lecciones para aprender.. ojala digas en contacto asi te damos nuestro granito de valentia ?
Mumines

Notapor Rumba29 » Sab Dic 21, 2019 4:38 pm

Hola! Mi bb no tiene latidos y tampoco creció.
Acabo de iniciar el tratamiento para perderlo.... ??
Increíble que de un momento a otro, tenga que enfrentar esta situación otra vez....[/quote]

Joo, cuánto lo siento!! Dicen q es mejor hacerse un legrado porque limpian bien el útero y lo dejan preparado para el nuevo embarazo. Mujer legrada mujer embarazada. Yo sufrí un aborto con pastillas y lo pasé tan mal... Bueno, sé q es difícil pero no t desanimes!! Todo pasa x algo, te deseo todo lo mejor y sobretodo mucha fuerza y ánimo!!!
Rumba29

Notapor Mari11032010 » Sab Dic 21, 2019 5:02 pm

Hay Rumba me asustaste, cuando empecé a leer tu post pa Jazz, yo estoy aquí en la clínica esperando mi turno para pasar con el médico, estoy de 12.4, aquí me hacen todo ultrasonido, me leerán los resultados de las pruebas que me hice, toy asustada no puedo evitarlo, les dejo saber cómo me va... Jazz se lo que sientes y solo se me ocurre decir animo... te mando un fuerte abrazo
Mari11032010

Notapor Rumba29 » Dom Dic 22, 2019 12:48 am

Mari11032010 escribió:Hay Rumba me asustaste, cuando empecé a leer tu post pa Jazz, yo estoy aquí en la clínica esperando mi turno para pasar con el médico, estoy de 12.4, aquí me hacen todo ultrasonido, me leerán los resultados de las pruebas que me hice, toy asustada no puedo evitarlo, les dejo saber cómo me va... Jazz se lo que sientes y solo se me ocurre decir animo... te mando un fuerte abrazo

Igual x lo d mi aborto? Fue el año pasado, y con las pastillas lo pasé tan mal... pero de momento (tocaremos madera) en la eco me dijo la ginecóloga q todo bien. Lo q si q no m ha vuelto a crecer es el pecho desde que tuve la gastroenteritis y me bajó, espero q no signifiq nada malo. Yo estoy impaciente x hacerme la analítica! Todavía me queda 1 semana... nos cuentas qué tal te fue!
Rumba29

Notapor Mari11032010 » Dom Dic 22, 2019 5:06 am

Rumba29 escribió:
Mari11032010 escribió:Hay Rumba me asustaste, cuando empecé a leer tu post pa Jazz, yo estoy aquí en la clínica esperando mi turno para pasar con el médico, estoy de 12.4, aquí me hacen todo ultrasonido, me leerán los resultados de las pruebas que me hice, toy asustada no puedo evitarlo, les dejo saber cómo me va... Jazz se lo que sientes y solo se me ocurre decir animo... te mando un fuerte abrazo

Igual x lo d mi aborto? Fue el año pasado, y con las pastillas lo pasé tan mal... pero de momento (tocaremos madera) en la eco me dijo la ginecóloga q todo bien. Lo q si q no m ha vuelto a crecer es el pecho desde que tuve la gastroenteritis y me bajó, espero q no signifiq nada malo. Yo estoy impaciente x hacerme la analítica! Todavía me queda 1 semana... nos cuentas qué tal te fue!

Pz yo también me asuste, desde la semana 10 se me fue mi único síntoma que era el dolor de pechos, pero pz ya hoy lo vi... va todo bien con el bebé creció lo que tenía q crecer, se movía mucho y pz ahora cita dentro de 4 semanas, gracias a Dios, espero todo siga marchando bien, sigo con progesterona, y me prohibieron las harinas, harinas refinadas y no se que mas x la insulina que no salió tan bien...
Mari11032010

Notapor Melanymtnz » Dom Dic 22, 2019 5:17 am

Hola chicas me enteré que estoy de 8+2 las he leído mucho, me hice una eco a las 5 semanas y no se veía embrión, tengo la esperanza que en próxima eco todo esté perfecto, tengo mi primer control para el 27 de este mes, estoy tomando todo lo que se debe, estoy muy feliz.
Melanymtnz

Notapor Mari11032010 » Lun Dic 23, 2019 3:32 am

Melanymtnz escribió:Hola chicas me enteré que estoy de 8+2 las he leído mucho, me hice una eco a las 5 semanas y no se veía embrión, tengo la esperanza que en próxima eco todo esté perfecto, tengo mi primer control para el 27 de este mes, estoy tomando todo lo que se debe, estoy muy feliz.

Muchas felicitaciones Melany ??
Mari11032010

Notapor Paola1989 » Lun Dic 23, 2019 3:43 am

Yo también para el 12 de julio cada día me emociona más ?
Paola1989

Notapor Yomara3 » Lun Dic 23, 2019 9:14 pm

Holaa chicas como van?
Lo siento mucho jazz ? espero que cuando te hagan los estudios y sepas tengas a tu bebé arcoiris ?
Les comento hoy me hize la TN, mi bebé está perfecto ? la última eco que me hize me coincidió con fum en esta me salio que tengo 4 días más, me dijieron que por mi edad y la medida del cuello del niño que era de 1mm estaba perfecto que tenía que salir algo muy muy raro en el análisis de sangre para que saliera que tiene alto riesgo para el síndrome de down, dentro de 10 días me Dan los resultados y ya me dieron fechas para las siguientes 3 ecos, aunque iré a hacerme una antes por lo privado.
Estamos muy contentos mi pareja y yo al poder verlo hoy y ver que está todo perfecto,??
Como van ustedes chicas se la han hecho ya?
Yomara3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada