SOY TOXICA

Que hago lo dejo salir y confío en el o le prohíbo salir ?

Dejalo salir
23
70%
No tanto
1
3%
Aveces
5
15%
Un día si y otro no
2
6%
No lo dejes
2
6%

Votos totales : 33

Re: SOY TOXICA

Notapor Oparin » Sab Dic 21, 2019 2:55 pm

Pdt: No es cool ni tierno que seas toxica, en serio, tu prácticamente lo dices con orgullo siendo que es algo muy enfermizo que por culpa de ello te puedes vivir cosas terribles, no se porque hay tantos niños jovenes que tienen relaciones asi, varias veces he escuchado a mis amigoa decir "ah esta enojada conmigo porque no le pedi permiso" osea que onda xD, somos asquerosamente jovenes para andar sufriendo por cosas asi de hecho, nunca deberiamos sufrir por cosas tan absurdas xD, tal vez pienses, "ay talvez ni novio tienes" y la respuesta es que si tengo y aparte tal vez nuestra edad este cerca (tengo 17 ewe), por eso te digo todo esto porque yo se como es, y ni el ni yo nos interrogamos ni nos damos permiso para salir, lo unico que nos preocupamos cuando alguno de los dos sale, es que lleguemos bien a nuestras casas y que la hayamos pasado bien, asi que niña, veo que tienes resolver hartos temas con tu vida antes de estar en pareja en serio, considera ir a un psicologo, hablales a tus padres si tienes confianza, no esta bien.
Oparin

Re: SOY TOXICA

Notapor Orichii » Jue Ene 02, 2020 2:17 pm

Haber hermana,con todo respeto, pero te zarpas. El chico tiene derecho hacer lo que quiera ya que es una persona libre ,igual que vos. Yo recomiendo que vayas al psicólogo o que hagan terapias en pareja y si tu miedo es que él te ponga los cuernos aunque le digas que no salga el ya es un hombre y puede hacer lo que quiera, así que si no te los clava de una manera te lo puede clavar de otra y si no lo hizo es porque te ama,así que aprende a quererte a querer a confiar, porque una persona tóxica lo único que logra es hacerse mal así mismo y a las personas que lo rodean. Las parejas tóxicas siempre terminan igual (con una separación) porque sino para que estar con una persona que no quiere que salgas al mundo ,no conozcas gente , nadie es de nadie, NADIE nos puede decir que hacer o que no, ya todos y todas tenemos una madurez que sabemos que está bien y que está mal. Por favor rescátate y pedí ayuda,es lo mejor que podes hacer. <3
Orichii

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes