por Mari11032010 » Sab Dic 21, 2019 5:18 am
[quote="Jossynav391"]Chicas quería comentarles que el día de ayer 19 de diciembre con 10+3 según última ecografía hace dos semanas exactas, me realicé la prueba de S*exo fetal en la sangre de la madre, hoy recibí el resultado y me dijeron que era niña, lloré y lloré y lloré de alegría por saber que nuevamente seré madre de una niña que primero Dios a esta niña si la tendré en mis brazos y podré conocerla. Mi bebé arcoíris ? la gran Victoria, siempre me gustó ese nombre y ahora con más razón mi bebé se llamará Victoria porque eso es ella para nosotros una gran Victoria. Tengo miedo será que puede ser un error, no creo que sea una niña todavía mi esposo está que no cabe de la alegría, él siempre quiso una niña ?? ? gracias Dios por ser tan grande y hacerme este gran milagro ???❤️[/
Que alegre Jossy, pz Dios mediante así será una gran Victoria y pz ya estuve leyendo de eso de saber el S*exo x la sangre, no te dicen cuál es la probabilidad de error que da la prueba? O si es 100% segura...
Bendiciones que siga siendo genial, yo mañana Dios mediante volveré a ver a mi bebé sanito @