Salpullido en mi barriga‼️ Será peligroso?

Salpullido en mi barriga‼️ Será peligroso?

Notapor SophiaIsabellaa123 » Vie Dic 20, 2019 6:25 am

Hola chicas tengo 31 semanas recién cumplidas de gestación soy de Monterrey y el clima de aquí como era de esperarse cambio de la noche a la mañana ahora está haciendo frío, acostumbro a siempre bañarme con agua caliente en estos días y nunca he tenido problema desde el día de ayer que mi panza me empezo a dar muchísima comezón como nunca me había dado antes pensé que era normal a caer la noche se veía un ligero salpullido y mi piel se empezó a tornar roja me he hidratado la panza desde que tengo 8 semanas y nunca me había pasado nada para el día de hoy toda mi panza está roja me arde u la comezón no me para, no me rasco me sigo hidratando la piel pero es muy insoportable yo no sé si sea normal porque la piel se está estirando no se sea haya sido por el cambio de clima y el agua caliente no se que pensar ? mañana tengo consulta con mi doctor para que me examinen y descartar todo tipo de cosas pero me gustaría saber qué opinan ustedes si es normal o si alguien más ha pasado por esto que me digan cómo lidiar gracias!! ?
SophiaIsabellaa123

Re: Salpullido en mi barriga‼️ Será peligroso?

Notapor dama21 » Vie Dic 20, 2019 1:34 pm

Hola , a mi no me a pasado, en la barriga pero si en las piernas..
Supongo debe ser donde él agua caliente hace que las venitas y los poros se abran, a mi me sucedía en la piernas cuando me bañaba con agua caliente/tibia y solo me reducia un poco al terminar de bañarme , al darme un baño con agua fría, ayudaba a cerrar los poros que se habían abierto, pero no todos...
Supongo debe ser por él efecto del agua caliente que vasodilata los capilares y los poros, no deberías bañarte con agua muy caliente, dicen que produce mucha relajación y eso puede llevar a trabajo de parto, a mi eso me dijeron..
Consulta a tu medico de todas maneras, a mi solo me recomendaron esperar que se cierren los poros (5-6 días) son ni siquiera aplicarle crema, dejar que sólo se cierren

Suerte.
Nos cuentas como te va?
dama21

Notapor IsabelLeoncito » Vie Dic 20, 2019 3:26 pm

SophiaIsabellaa123 escribió:Hola chicas tengo 31 semanas recién cumplidas de gestación soy de Monterrey y el clima de aquí como era de esperarse cambio de la noche a la mañana ahora está haciendo frío, acostumbro a siempre bañarme con agua caliente en estos días y nunca he tenido problema desde el día de ayer que mi panza me empezo a dar muchísima comezón como nunca me había dado antes pensé que era normal a caer la noche se veía un ligero salpullido y mi piel se empezó a tornar roja me he hidratado la panza desde que tengo 8 semanas y nunca me había pasado nada para el día de hoy toda mi panza está roja me arde u la comezón no me para, no me rasco me sigo hidratando la piel pero es muy insoportable yo no sé si sea normal porque la piel se está estirando no se sea haya sido por el cambio de clima y el agua caliente no se que pensar ? mañana tengo consulta con mi doctor para que me examinen y descartar todo tipo de cosas pero me gustaría saber qué opinan ustedes si es normal o si alguien más ha pasado por esto que me digan cómo lidiar gracias!! ?

A mí me pasó y es que la crema antiestrias, usaba suavinex, me dio alergia y llevaba usándola casi un mes cuando comenzó a darme reacción. Mira a ver si es eso, tardé 15 días en que se me quitase el picor, con paños de agua fría y sin ponerme ninguna crema.
IsabelLeoncito

Notapor GeminiAstra » Sab Dic 21, 2019 3:31 am

SophiaIsabellaa123 escribió:Hola chicas tengo 31 semanas recién cumplidas de gestación soy de Monterrey y el clima de aquí como era de esperarse cambio de la noche a la mañana ahora está haciendo frío, acostumbro a siempre bañarme con agua caliente en estos días y nunca he tenido problema desde el día de ayer que mi panza me empezo a dar muchísima comezón como nunca me había dado antes pensé que era normal a caer la noche se veía un ligero salpullido y mi piel se empezó a tornar roja me he hidratado la panza desde que tengo 8 semanas y nunca me había pasado nada para el día de hoy toda mi panza está roja me arde u la comezón no me para, no me rasco me sigo hidratando la piel pero es muy insoportable yo no sé si sea normal porque la piel se está estirando no se sea haya sido por el cambio de clima y el agua caliente no se que pensar ? mañana tengo consulta con mi doctor para que me examinen y descartar todo tipo de cosas pero me gustaría saber qué opinan ustedes si es normal o si alguien más ha pasado por esto que me digan cómo lidiar gracias!! ?

Creo que deberías de consultar a tu médico para descartar cualquier causa.
Yo tuve comezón terrible pero al inicio del embarazo, y era por una especie de alergia al aumento de las hormonas.
Ahora he tenido pero son estrías ?.

Pero si es mejor descartar cualquier otra cosa.
GeminiAstra

Volver a Estoy embarazada