Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Janice1234 » Sab Dic 07, 2019 1:32 pm

Hola Mamis!!!!
Bueno yo espero que este sea el mes hoy es mi primer día de retraso y tengo nauseas, todo me apesta y tengo los cenos súper sensibles pero tengo un poco de dolos como si fuese a llegar la menstruacion pero más leve a alguien le estará pasando?
Suerte ? a todas que como yo estamos buscando ese tan esperado +
Janice1234

Notapor KarolyGelo » Sab Dic 07, 2019 6:47 pm

Janice1234 escribió:Hola Mamis!!!!
Bueno yo espero que este sea el mes hoy es mi primer día de retraso y tengo nauseas, todo me apesta y tengo los cenos súper sensibles pero tengo un poco de dolos como si fuese a llegar la menstruacion pero más leve a alguien le estará pasando?
Suerte ? a todas que como yo estamos buscando ese tan esperado +

Hola guapa!! Este post es para embarazos confirmados y que estamos esperando para dar a luz este mes!!?
Por aquí poco te podrán decir personas que estén como tu.. yo estoy de 38 semanas y si que me dolían los senos un montón y tenía algún que otro dolor de regla al principio pero poco más te puedo decir ya que estoy en la recta final de mi embarazo. Yo te aconsejo hacerte un tes de embarazo en una semana si no te baja la regla!!
Suerte y que consigas tu positivo!!??
KarolyGelo

Notapor Tropical Stormy » Vie Dic 20, 2019 10:23 pm

Hola a todas! Como están? Supongo que algunas ya con sus bebitos a su lado! Mi niña nació el martes 17 y ya estamos en casita muy muy bien! Tuve riesgo de parto prematuro y al final se me atrasó una semana, rompí aguas justo la noche de antes de la programación de mi inducción! Aunque igualmente como la bebe iba pequeña me pusieron oxitocina nada más llegar y fue tan rápido que no dio tiempo a poner la epidural pero bueno he sobrevivido a un parto natural jaja espero que todas estén muy bien y con sus bebés sanos a su lado o pronto! Yo ahora estoy con la subida de la leche y uf que dolor jaja pero merece la pena por ver como engordan esos mofletillos! Enhorabuena a las que ya los tuvieron y mucho ánimo a las que están en sus últimos días! Vuestra alegria viene en camino ya ❤️❤️❤️
Tropical Stormy

Notapor FernandaOjeda » Dom Dic 22, 2019 4:19 pm

Hola!! Yo me hice una prueba casera al 7mo día de retraso y salió positiva, ahorita tengo cólicos como los menstruales y mi novio y yo estamos preocupados... Estamos esperando unos días más para hacerme un eco y ver que todo esté bien??
Estamos con mucha ilusión porque todo resulte correcto, por ahora ya comencé a tomar ácido fólico y a alimentarme mejor
FernandaOjeda

Notapor KarolyGelo » Dom Dic 22, 2019 8:55 pm

Hola chicas!!
Mi bebita nació el miércoles 18 después de que se me hiciera una fisura en la bolsa. Fui al hospital y me tuvieron que inducir el parto. Fueron unas horas muy dolorosas hasta que dilate, contracciones cada 2 minutos y 20 segundos de duración cada una..cuando me pusieron la epidural era demasiado tarde y al final no me hizo mucho efecto mi niña tenía prisa por salir!!? Fue duro pero ya la tengo conmigo!! Me peso 3,240kg y es súper buena. Al final se me adelantó unos días!!?
KarolyGelo

Notapor alexdb » Jue Dic 26, 2019 5:25 am

Hola, alguna de 39 +5 y nada de dolores? :( estoy preocupada noc que hacer para que me den los doleres
alexdb

Notapor alexdb » Jue Dic 26, 2019 5:25 am

2rpe
alexdb

Notapor Yessy111 » Jue Dic 26, 2019 7:09 pm

alexdb escribió:Hola, alguna de 39 +5 y nada de dolores? :( estoy preocupada noc que hacer para que me den los doleres

Yooo! Tengo 39+6 y aun nada. Bueno en ratos me dan colicos y dolor en la espalda pero se me quitan despues de un rato. La semana pasada tuve cita con la gine y ya se me estaba borrando el cuello iba ya a la mitad, 1 cm de dilatacion y ya no tengo el tapon mucoso. Mañana tengo cita de nuevo. Ya solo estoy en la espera de que dariana quiera nacer!
Yessy111

Anterior

Volver a Estoy embarazada