Positivo para ENERO ?!

Re: Positivo para ENERO ?!

Notapor Eva2510 » Vie Dic 20, 2019 1:27 am

Suerte para todas!!! Yo también espero mi positivo para enero. Animooo chicas ???
Eva2510

Notapor Dayana15 » Vie Dic 20, 2019 5:54 am

Hola chicas las leo a diario ! Hoy recién llego mi periodo este mes es mi tercer tratamiento con moments esperemos que sea nuestro positivo para enero ?
Dayana15

Notapor LauMldo » Vie Dic 20, 2019 6:14 am

Dayana15 escribió:Hola chicas las leo a diario ! Hoy recién llego mi periodo este mes es mi tercer tratamiento con moments esperemos que sea nuestro positivo para enero ?

Esperemos que sii, te deseo lo mejor.
Apenas es mi primer mes con moments, haber que pasa?
LauMldo

Notapor Valevaco3 » Vie Dic 20, 2019 6:17 am

Hola pues yo desde mi perdida sigo intentando y pensé que diciembre sería mi mes por varios síntomas que sentí pero lamentablemente no, la verdad es que aveces ya pierdo las ganas, la emoción, antes estaba al mil al pendiente de mis días fértiles de todo y a lo mejor por la desilusión me he estado deprimiendo poco a poco así que espero en Dios que enero sea nuestro mes y les mando todas las bendiciones a todas ustedes para que les llegue su bebé que tanto desean
Valevaco3

Notapor Milenis » Vie Dic 20, 2019 2:39 pm

Hola chicas, me les uno, yo llevo ya con este mi tercer mes intentando, ya pase mi tiempo de ovulación, el fin de semana pasada, pues espero para el 31 de este mes o 1ro de enero mi período, pero deseo de todo corazón no llegue..
Milenis

Notapor Dayana15 » Vie Dic 20, 2019 8:38 pm

LauMldo escribió:
Dayana15 escribió:Hola chicas las leo a diario ! Hoy recién llego mi periodo este mes es mi tercer tratamiento con moments esperemos que sea nuestro positivo para enero ?

Yo ya tengo un niño de 3 años y también usé omifin para embarazarme con dos ciclos fue suficiente ? ahora que estoy buscando mi segundo embarazo espero que sea en este ciclo
Dayana15

Notapor Dayana15 » Vie Dic 20, 2019 8:40 pm

Milenis escribió:Hola chicas, me les uno, yo llevo ya con este mi tercer mes intentando, ya pase mi tiempo de ovulación, el fin de semana pasada, pues espero para el 31 de este mes o 1ro de enero mi período, pero deseo de todo corazón no llegue..

Tu también estás tomando algún medicamento?
Dayana15

Notapor LauMldo » Vie Dic 20, 2019 9:22 pm

Dayana15 escribió:
LauMldo escribió:

Yo ya tengo un niño de 3 años y también usé omifin para embarazarme con dos ciclos fue suficiente ? ahora que estoy buscando mi segundo embarazo espero que sea en este ciclo

Espero me funcione muy pronto ? una duda Dayana tuviste algún síntoma después de terminar tu última pastilla?
LauMldo

Notapor Dayana15 » Sab Dic 21, 2019 2:59 am

Si después de mi última pastilla a los días me da dolor tipo como cólico, el ginecólogo dijo que era normal?
Dayana15

Notapor LauMldo » Sab Dic 21, 2019 6:00 am

Dayana15 escribió:Si después de mi última pastilla a los días me da dolor tipo como cólico, el ginecólogo dijo que era normal?

Ooo ok, es que lo que yo e sentido es como revuelto el estómago y Dolores de cabeza leves pero no se si sea por las pastillas
LauMldo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir