Porque me duele siempre?

Porque me duele siempre?

Notapor CandelaC03 » Vie Dic 20, 2019 7:45 pm

Hola chicas, tuve mi primera vez hace mucho, y fue muy rápido, lo que creo que no se llego a romper mi himen, estuve con otros chicos luego de eso lo cual dolía al principio, pero un dolor horrible hasta que parece que mi himen no se rompió, cuesta entrar el miembro del chico, el último chico con el que estuve le costó y a mi me dolía también, luego de eso estuve sangrando muy poco, sera que mi himen se terminó de romper? Hablo con muchas personas a las cual no les duele, no entiendo porque a mi si, y es tan feo que no puedo disfrutar el momento
CandelaC03

Re: Porque me duele siempre?

Notapor Sharick+ » Dom Dic 22, 2019 4:58 pm

Cada persona tiene O siente cosas diferentes en el momento, si depronto se te rompió pero si te duele es porque de pronto no tienes mucha capacidad vaginal como otras chicas. Si ya es mucho el dolor consulta con tu ginecóloga.
Espero que te sirva!
Sharick+

Notapor CandelaC03 » Dom Dic 22, 2019 7:11 pm

Puede ser que mi himen se termino de romper después de tanto? Solo duele al principio
CandelaC03

Notapor Luna de xelaju » Vie Ene 03, 2020 5:52 am

Quizas duele por falta de lubricación. Tienes q estar lubricada para q el pene entre suave. Si solo te das un beso y ya no creo q estes lista, estas seca quizas por eso te duele.
Luna de xelaju

Notapor Andy Yatzil » Vie Ene 03, 2020 6:02 am

Cuando se tiene el acto se debe juguetear primero, besarse, acariciarse, seducir con palabras bonitas o incluso con palabrotas, tu debes investigar que te exita y decírselo a tu pareja para que lo haga, siempre tengan comunicación y despejense sus dudas entre si.
Hasta a las mujeres mayores como yo pasa que si el esposo se exita demasiado rapido y quiere penetrar, si tu aun no estás lista mentalmente exitada pues tu vagina no va a lubricar, y por ende ni se va a abrir y la penetracion seria forzada como una violación.
Asi que empieza a explorarte tu para que aprendas como y donde te gusta para que se lo puedas decir a tu pareja.
A veces pedimos que sean los hombres unos adivinos, y ellos hacen lo que creen nos puede gustar. Pero uno debe aprender primero para enseñarles donde y como
Andy Yatzil

Volver a salud de los Adolescentes