Estaré Embarazada ?

Estaré Embarazada ?

Notapor ANG30 » Jue Dic 19, 2019 6:35 pm

Hola Chicas ! Necesito su opinión en sí hacer u no hacer una prueba o esperar ? Resulta q llevo 7 meses tratando de dar un positivo pero no y cada mes con mes es muy frustrante para mi , este ultimo mes ya me dieron medicación (moments , Choragon ), me mandaron a hacer una prueba de progesterona y resulta que todo esta bien , yo la vd soy muy exacta cada 26 y 27 días menstruó , y hace como 4 días yo dije me va a bajar por q me bajo flujo como con sangre café pero así siempre me pasa antes de y pues otra vez dije no lo logré . El punto es q hoy es mi día 28 y nada q me baja bien , la vd no quiero hacer una prueba por q siento q en un rato me bajara y es puras desilusiones y tristeza . Ya ni quiero decirle a mi marido q aun no me baja bien por q no quiero q se ilusione , ustedes que harían ?
ANG30

Re: Estaré Embarazada ?

Notapor Milita35 » Jue Dic 19, 2019 9:54 pm

Pues me repito el test, ojalá sea tu bedicdo positivo ? ?
Milita35

Re: Estaré Embarazada ?

Notapor fasinha1010 » Vie Dic 20, 2019 12:54 pm

estoy pasando por lo mismo, soy irregular, hace 6 meses q no nos estamos cuidando con nada, y cada mes llega la indeseada, este mes nos pusimos en la tarea justo los días d ovulacion que marca la app y hoy son 5 días d retraso, fui al médico y me dijo q puede ser hay endometrio engrosado, no quiero hacerme la prueba y ver negativo
fasinha1010

Volver a concebir