Cricri87 escribió:Hola chicas! Hace tres meses que busco bebé, pero recien ha sido éste último que nos hemos puesto en serio. Ayer tenia que llegar mi periodo pero nada. Ésta mañana el test ha salido negativo, pero he tenido y tengo síntomas de embarazo. Dos días tuve náuseas, y desde hace 5 tengo mucho reflujo gástrico y gases. Ayer me dió dolor en la parte baja de la espalda y pensaba que era porque iba a bajar la regla. Que opináis? A alguna le ha pasado parecido? Habéis tenido esos síntomas?
Manuela1923 escribió:Gomez04 a mi igual me debería llegar hoy sábado y eje teñido dolores en la espalda baja, cólicos como de que me bajará todos lo días desde hace una semana, manchado RoSita 3 días, espero no me baje y por fin sea mi bebé deseado
Manuela1923 escribió:Gomez04 a mi igual me debería llegar hoy sábado y eje teñido dolores en la espalda baja, cólicos como de que me bajará todos lo días desde hace una semana, manchado RoSita 3 días, espero no me baje y por fin sea mi bebé deseado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados