No Mari! Ya está! Se está yendo de mi ahora.... tengo un poco de dolor y no puedo dormir asique me distraigo con la tele! Suena un poco frío, pero no quiero sentirme peor!
Más adelante me haré chequeos más prófundos para evitar esto.
Jazzzzz90 escribió:Gracias Jossy!!! No sé qué decir... no sé qué pensar.... es muy injusto
Jazzzzz90 escribió:No Mari! Ya está! Se está yendo de mi ahora.... tengo un poco de dolor y no puedo dormir asique me distraigo con la tele! Suena un poco frío, pero no quiero sentirme peor!
Mari11032010 escribió:Jazzzzz90 escribió:No Mari! Ya está! Se está yendo de mi ahora.... tengo un poco de dolor y no puedo dormir asique me distraigo con la tele! Suena un poco frío, pero no quiero sentirme peor!
Te entiendo perfecto, yo no he podido disfrutar al 100 x lo mismo, es tan difícil, pero si hasta chequeos y talvz tú problema es cómo el mío el de la progesterona x eso yo te decía... yo me cambié de médico despz de perder a mi primer bebé y el otro me detectó incluso una úlcera grande y me hicieron tratamiento láser... y he estado medicada todo el embarazo
Jazzzzz90 escribió:Mari11032010 escribió:Jazzzzz90 escribió:No Mari! Ya está! Se está yendo de mi ahora.... tengo un poco de dolor y no puedo dormir asique me distraigo con la tele! Suena un poco frío, pero no quiero sentirme peor!
Te entiendo perfecto, yo no he podido disfrutar al 100 x lo mismo, es tan difícil, pero si hasta chequeos y talvz tú problema es cómo el mío el de la progesterona x eso yo te decía... yo me cambié de médico despz de perder a mi primer bebé y el otro me detectó incluso una úlcera grande y me hicieron tratamiento láser... y he estado medicada todo el embarazo
Mari11032010 escribió:Jaz yo voy con miedo a cada eco, es horrible, y decidí legrado a qué fuera en casa... fuerza
Jazzzzz90 escribió:Mari11032010 escribió:Jazzzzz90 escribió:No Mari! Ya está! Se está yendo de mi ahora.... tengo un poco de dolor y no puedo dormir asique me distraigo con la tele! Suena un poco frío, pero no quiero sentirme peor!
Mari, pero la progesterona es para retener al bb! El mío murió, dejó de crecer y no lo estoy perdiendo naturalmente. Tuve que tomar pastillas!
No quiero ni levantarme a hacer pipí del miedo que tengo.... no quiero ver nada! Estoy juntando fuerzas para ir al baño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado