Perdiendo las esperanzas ??

Re: Perdiendo las esperanzas ??

Notapor Yesi10 » Vie Dic 20, 2019 4:14 am

Hola chicas he leído que varias se sienten tristes por no lograr un positivo, yo tengo un hijo de 5 años y después de ese embarazo nunca me cuide porque quería tener más hijos, durante 5 años busque un bebé y no lo lograba aunq ya tenía un hijo me sentía triste cada que me venía la regla, fui al doctor y me decían que todo estaba bien y sólo me recetaban vitaminas, un día buscando en internet que podía usar encontré un medicamento que se llama omifin así que lo compre y mi esposo compró unas vitaminas de testosterona en gnc yo tomé en dos periodos omifin y al tercer mes me dio positivo eStamos tan contentos todo viene bien con este bebé, inténtelo se lo recomendé a una amiga y le funcionó en el segundo mes
Yesi10

Re: Perdiendo las esperanzas ??

Notapor Ladybirds » Vie Dic 20, 2019 4:41 pm

Hola Lucia,Yo he tardado casi 3 años en quedarme embarazada,lo supe la semana pasada y aún no me lo creo.Mi consejo es que te hagas todas las pruebas para saber que estáis bien los dos ,y mientras seguís buscando y usando test de ovulación porque lo mismo cuando crees que ovulas no lo es.Es desesperante,yo he llorado mucho,así que te entiendo perfectamente.
Ladybirds

Anterior

Volver a concebir