Infección??

Infección??

Notapor Sandra0710 » Jue Dic 19, 2019 6:48 pm

Hola chicas!
Les cuento, estoy embarazada tengo 14 semanas, desde que lo estoy eh soltado un flujo blanco y me dijeron que eso era normal, ese mismo día me dijeron que tenía infección de orina y me recetaron un medicamento, pero a partir de que me lo estoy tomando el flujo fue el triple me sale mucho y es amarillo , no tiene mal olor así que supuse que era por el medicamento , lo suspendí ya que era muy fuerte para la infección que tenía...dos días después decidí rasurar mi zona pélvica ya que mi panza ah crecido y no quiero que después sea más difícil para mi hacerlo , pero bueno ese mismo día una cierta zona se me irritó muchísimo al grado de que no podía ni tocarme a los tres dias esa misma zona empezó como a descarapelarce algo súper súper raro no se si agarre una infección de algún lugar? , era demasiada la comezón y no sé si fue por el rastrillo que me irritó oh porque estoy usando pantiprotectores y me irritaron por el perfume que traen , estoy asustada no se que sea jamás me ah pasado?
Sandra0710

Re: Infección??

Notapor dama21 » Jue Dic 19, 2019 8:00 pm

En ninguna mujer es aconsejable rasurarse ya que él vello se corta a raz de piel y los poros se cierran, siempre es mejor recortarse ( dejar 0.5 cm de pelo) así se evita que él poro se tape, y se produzca infección porque él pelo intenta salir y la piel no cubre y no lo deja salir.

Deberías trata de ir al ginecólogo o urgencias, porque puede que tengas un absceso producto del pelo tapado y tendrías que tomar medicamentos para la infeccion...
dama21

Notapor Jenni Titan » Jue Dic 19, 2019 8:17 pm

Yo te aconsejo lo mismo es mejor ir con un ginecólogo No debiste dejar el tratamiento para la infección estando embarazada es muy peligroso ya que el bebé también la puede contraer Eso es en el parto yo te aconsejo que vayas a urgencias para que te den medicamento tienes que terminar los tratamientos sino no te vas a curar
Jenni Titan

Notapor Sandra0710 » Jue Dic 19, 2019 10:55 pm

Okey gracias eso de no rasurarse completamente no lo sabía ?
Y deje el tratamiento para la infección ya que tenía más de 5 días tomándolo y mi infección la empeoró no la mejoro , ademas me ocasionó cólicos súper fuertes es por eso que lo suspendí y cuando lo hice mis síntomas disminuyeron
Sandra0710

Notapor Oparin » Jue Dic 19, 2019 11:00 pm

Tienes un hijo a cargo, se responsable y en vez de preguntar acá ve a un doctor.
Oparin

Notapor dama21 » Jue Dic 19, 2019 11:16 pm

Él que disminuyan los síntomas, no siempre es porque la infección mejoro, tienes que ir a ginecólogo y repetirte los exámenes de la infección, puede ser que él bicho que te provocó la infección sea resistente al medicamento y en realidad sigue vivo dentro tuyo y estar infectandote mas sin que tu te des cuenta.
Acude a tu ginecólogo y pide repetir examenes para saber como va tu infección, no tomes a la ligera una infección en un embarazo porque son peligrosas tanto para ti como para tu bebe.. Recuerda que él es pequeño y no tiene defensas, es susceptible a todos las infecciones y están en formación y crecimiento aun..
dama21

Notapor Sandra0710 » Jue Dic 19, 2019 11:53 pm

Oparin escribió:Tienes un hijo a cargo, se responsable y en vez de preguntar acá ve a un doctor.

Se lo que tengo que hacer, se que tengo que ir al doctor, no escribí aquí para que me recetes un medicamento, si no para saber si a alguna le ah pasado ?
Sandra0710

Notapor Sandra0710 » Jue Dic 19, 2019 11:56 pm

dama21 escribió:Él que disminuyan los síntomas, no siempre es porque la infección mejoro, tienes que ir a ginecólogo y repetirte los exámenes de la infección, puede ser que él bicho que te provocó la infección sea resistente al medicamento y en realidad sigue vivo dentro tuyo y estar infectandote mas sin que tu te des cuenta.
Acude a tu ginecólogo y pide repetir examenes para saber como va tu infección, no tomes a la ligera una infección en un embarazo porque son peligrosas tanto para ti como para tu bebe.. Recuerda que él es pequeño y no tiene defensas, es susceptible a todos las infecciones y están en formación y crecimiento aun..

Gracias! Solo que la doctora con la que fui no me dijo nada, solo hojeó mis estudios y ya, eran como 10 hojas y ni siquiera se tomo el tiempo de leerlas , eso fue hace una semana, y esta semana intentaré con otro doctor ya que ella no hizo nada más que preocuparme
Sandra0710

Notapor Oparin » Vie Dic 20, 2019 2:07 am

Bueno, que iba saber si no lo mencionaste xd y lo dije porque hay otras que a diferencia de ti, prácticamente esperan que les hagan consultas online.
Oparin

Volver a Estoy embarazada