como superar al ex

como superar al ex

Notapor marcela17 » Mié Ago 19, 2015 1:49 pm

Hola
Hace 3 dias termine la relación que tenia, se acabo por la distancia y el tiempo pero es dificil para mi solo recordarlo me hace daño y me mente solo piensa en el ¿ que debo hacer para sacarlo de mi cabeza?
Ademas cuando terminamos el medijo que queria seguir hablando conmigo pero yo corte todo contacto ¿ sera que hice mal?
marcela17

Re: como superar al ex

Notapor fergtzmnz » Mié Ago 19, 2015 1:56 pm

Pues mira, siempre he dicho que el querer es poder, así que si tu quieres superarlo, debes querer eso. Pero si no quieres no podrás.
No sé si llegaste a enamorarte de él, en el caso de que si, si hiciste todo por enamorarte de el, has todo para olvidarlo.

Con respecto a lo otro, no creo que hayas hecho mal, ya que es la decisión que creo yo tu tomaste. Así que si no quieres hablarle, esta bien que no lo hagas. Y si el insiste, habla con el y comentale que tu no quieres seguir teniendo contacto por "x" motivo. :)
fergtzmnz

Notapor Alexz » Mié Ago 19, 2015 1:58 pm

En mi humilde opinión creo q es mejor alejarse de la pareja una vez q se termina D: xq el corazón se te estruja saber de él y no poder decirle lo que hablaban antes (por experiencia) y pensar en él te hará muy mal, distráete :( un mundo activo hace q las horas pasen más rápido. Te recomiendo esta web batanga.com ve a la sección de ciencia y tecnología, cuando terminé la primera vez eso me ayudo x unos momentos al dia. Evita todo lo q tenga q ver con romance. Lee algo como "Mafalda" o "El extraño caso del dr jekyll y el sr hyde". Nada de salir a beber! Un hobby sano como aprender a cocinar, judo o algun coro es buena opción. Es asi como pude sobrellevar mi ruptura, espero a ti tb te ayude.
Alexz

Notapor marcela17 » Mié Ago 19, 2015 3:08 pm

Muchas gracias sólo estoy haciendo mi mejor esfuerzo pero es duro .
marcela17

Volver a Relación de pareja