Buscandobebe1 escribió:Jazzzzz90 escribió:Buscandobebe1 escribió:Hola mamis, como andan?
Que raro que cuando yo les hablo no me contestan a mi jajaa, a ver si está vez tengo suerte.
Por acá vamos de apoco, el lunes a la noche estuve internada, ando con vómitos pero lo normal, mañana viernes tengo eco para ver a mi poroto y como va todo, después del susto del lunes tengo un miedo terrible y ojalá vaya todo muy bien, ya mañana estoy de 8+6 ya pisando los 3 meses ❣️ ustedes cómo van mamis?♥️♥️
Nunca te respondimos???? Me acuerdo de tu nombre!
Porqué estuviste internada? Que te pasó?? Estás mejor?
No Jazzz, yo me acuerdo de vos del otro post te comenté el otro día sobre tu eco y nunca me respondiste jajajaja !
Estuve internada porque me agarró un efecto por el reliveran, me hicieron una sobredosis de reliveran, se me iban los ojos y la cabeza para atras, dure 2 horas así sufriendo del dolor hasta que se pasó solo porque como estoy embarazada no me podían poner nada. Por suerte muchísimo mejor, con náuseas ahora, estuve como 3 días sin comer nada por tantos vómitos, mañana tengo eco a ver a mi polli ♥️?
Uy perdón!!!! Trato de responder y después me olvido o no se a quien le respondo Jajajaja!!!!
Estás mejor ahora??? No sé si y que mencionaste de cuánto estás o si ya lo viste!!!! Recordámelo porfa .
Yo hoy tengo la ecografia y espero con toda la ilusión del mundo ver sus latiditos[/quote]
Sii, lo ví y escuché cuando tenía 6+6 y mañana a la mañana tengo eco de nuevo por lo que me pasó el lunes, rogando que todo vaya bien me lleve un susto horrible. Por suerte estoy mejor, con una dieta ahora porque no tolero nada de comida ni el agua. Cuando tienes eco? No entendí jajaja, cuéntame.