⚠️⚠️IMPORTANTE LEER AQUI⚠️⚠️

⚠️⚠️IMPORTANTE LEER AQUI⚠️⚠️

Notapor ShellyAle » Jue Dic 19, 2019 7:02 am

Hola Chicas!!!

Me tomo el atrevimiento de poner este post aquí, nada tiene que ver con concebir, pero si con humanidad y sobre todo educación...

Este es un foro de debate, aqui habemos chicas con estudios, habemos chicas sin estudios y eso no nos hace diferente, nos corre sangre por las venas igual y vivimos todas bajo el mismo cielo..

Por favor seamos mas conscientes en nuestros comentarios, tengamos un poco de humanidad y sentimientos al referirnos y responder a cualquier persona que pide opiniones en un post, criticar en público la ortografía de alguien nos hace mas analfabetos y sin educación...

Este es el POST DE CONCEBIR...

PIENSO QUE LA QUE QUIERA IMPARTIR CLASES DE LENGUA ESPAÑOLA, GRAMÁTICA U ORTOGRAFÍA QUE ABRA UN POST EN DONDE LO AMERITE EL CASO!!!

Saludos y Bendiciones!!
ShellyAle

Re: ⚠️⚠️IMPORTANTE LEER AQUI⚠️⚠️

Notapor Milita35 » Jue Dic 19, 2019 8:38 am

Mi Shelly bella que a paxao?

Estoy de acuerdo contigo a hay que respetar ala otra persona que está detrás nadie sabe por la pena que ha pasado, o está pasando.
Milita35

Notapor ShellyAle » Jue Dic 19, 2019 9:00 am

Milita35 escribió:Mi Shelly bella que a paxao?

Estoy de acuerdo contigo a hay que respetar ala otra persona que está detrás nadie sabe por la pena que ha pasado, o está pasando.

Millita bella no voy a decir nombres, pero leí una respuesta a un post y de hecho bastante duro y me he congelado al ver cuanta falta de humildad... espero que quien lo hizo se llame a un análisis interior...

Gracias por tus palabras!! ???
ShellyAle

Notapor Milita35 » Jue Dic 19, 2019 10:03 am

Si, entiendo muy bien que no des nombre yo hubiera reaccionado como tú, eso duele mucho. Solo espero que no haya sido el daño hacia a ti pq tu sabes que nosotras apoyamos hasta el infinito y más allá y amamos el respeto.pq las pongo derechas como una vela
???
Milita35

Notapor ShellyAle » Jue Dic 19, 2019 10:22 am

Milita35 escribió:Si, entiendo muy bien que no des nombre yo hubiera reaccionado como tú, eso duele mucho. Solo espero que no haya sido el daño hacia a ti pq tu sabes que nosotras apoyamos hasta el infinito y más allá y amamos el respeto.pq las pongo derechas como una vela
???

No mi niña, no fue conmigo, de ser conmigo la verdad lo hubiera ignorado, pero me ha dolido la forma de expresión hacia una persona que ha pasado y continúa pasando por cosas duras en la vida, hay que ser cabeza hueca para en medio de una situación difícil mandar a alguien cuidar la ortografía!! Pero bueno sabemos que en la viña del señor hay de todo...
Gracias mi Millita hermosa, es bueno saber que cuento con lindas guerreras que me protegen!! ?????????
ShellyAle

Notapor Jazzzzz90 » Jue Dic 19, 2019 2:22 pm

Hace un rato vi el comentario y adhiero a vos! En estos fotos hablemos temas muy delicados como para detenernos en cosas como la ortografía!
Contamos cosas muy tristes como para destacar la forma de escribir! No es el lugar!
Jazzzzz90

Notapor Milita35 » Jue Dic 19, 2019 2:26 pm

Eso es verdad hay que ser cabeza hueca para estar r pendiente de las faltas, ya vi a quien fue. Así es somos un equipo de guerreras ???
Milita35

Notapor Milita35 » Jue Dic 19, 2019 2:27 pm

Jazzzzz90 escribió:Hace un rato vi el comentario y adhiero a vos! En estos fotos hablemos temas muy delicados como para detenernos en cosas como la ortografía!
Contamos cosas muy tristes como para destacar la forma de escribir! No es el lugar!

Exacto!!!
Milita35

Notapor Isabella2265 » Jue Dic 19, 2019 3:52 pm

Deberías empezar por no abrir un post que genere debate.

Las moderadoras se encargan de "moderar" e intervenir cuando hay que hacerlo. Cuál sería el propósito de abrir un post así de humano ???

Podrías haberlo puesto en "otros"

Creo que cada quien trae sus valores inculcados , imagínate si todos pensamos igual , tendría sentido ???

Son opiniones , religiones, educación todo es diferente. Si algo no nos gusta , lo omitimos , lo dejamos pasar. Pero para que abrir un post que solo demuestra el desacuerdo de quién lo abre ???

Hay que ser coherente con lo que se pide y con la manera en la que se actúa no ???
Isabella2265

Notapor ShellyAle » Jue Dic 19, 2019 4:43 pm

Isabella2265 escribió:Deberías empezar por no abrir un post que genere debate.

Las moderadoras se encargan de "moderar" e intervenir cuando hay que hacerlo. Cuál sería el propósito de abrir un post así de humano ???

Podrías haberlo puesto en "otros"

Creo que cada quien trae sus valores inculcados , imagínate si todos pensamos igual , tendría sentido ???

Son opiniones , religiones, educación todo es diferente. Si algo no nos gusta , lo omitimos , lo dejamos pasar. Pero para que abrir un post que solo demuestra el desacuerdo de quién lo abre ???

Hay que ser coherente con lo que se pide y con la manera en la que se actúa no ???

Lee bien lo que has puesto y ahí tienes tu respuesta!!
Este es el POST DE CONCEBIR!!
Que tengas lindo día ?
ShellyAle

Siguiente

Volver a concebir