Posible positivo

Re: Posible positivo

Notapor Danielamg10 » Vie Dic 13, 2019 4:46 pm

Luna1605 escribió:Me rindo por este mes chicas ? me acabo de realizar otro test y se ve exactamente igual que el primero... faltan unos días para mi periodo , pero estoy perdiendo la esperanza... tuve hace un año un embarazo ectopico y la ilusión era muy grande, es triste que cada mes sea negativo ?

No te hagas test sin tener la falta. Son esfuerzos perdidos...
Danielamg10

Notapor Shaki24 » Dom Dic 15, 2019 2:55 am

Yo estoy decilucionada sin ganas de naa ya me bajo q asco y yo no qeria que me abajsra ???
Shaki24

Notapor Milita35 » Dom Dic 15, 2019 12:41 pm

Shaki24 escribió:Yo estoy decilucionada sin ganas de naa ya me bajo q asco y yo no qeria que me abajsra ???

Buenos días corazón, no bajes la guardia sabes que en el siguiente ciclo puedes seguir, mientras tanto mantente firme y relajada y deja fluir todo, disfruta de estas fiestas venideras y quien sabe lo que te da el 2020 pero para eso mantente tranquila
???
Milita35

Notapor Shaki24 » Mar Dic 17, 2019 12:26 am

Gracias milita por tu ánimos?? espero que los reyes me den mi regalito ya??
Shaki24

Notapor Alexa1402 » Mié Dic 18, 2019 7:35 pm

Eliza 0401 escribió:Hola chicas, a alguna de uds le a pasado que el periodo solo les dure dos días??? Xq a mi me viene normal cada 28 dias y me dura 5 dias pero este mes que ando ya en busca de un positivo solo me duro dos dias martes y miércoles ya hoy jueves no me bajo nada ? y tengo una gripe tremenda hasta con dolor de cabeza y fiebre ? les a pasado??

Hola .
Les cuento que yo estoy casi igual tambien me siento muy rara; "sangro" 2 dias pero me sale 1 dia rosita y el otro marron claro y es muy poquito; no tengo necesidad de ponerme nada.
Y me esta saliendo como cada 12 dias mas o menos.
Ya van 3 veces.
Pero la segunda vez que paso fue mas abundante pero solo 2 dias.
Mi periodo siempre dura mucho; como 7 dias
Mi periodo "normal" no me llega desde septiembre.
Tengo colicos todo TODO el tiempo sin escepcion; pero muy leves.
No tomo ningun anticonceptivo
Alexa1402

Notapor BarbaraT2020 » Mié Dic 18, 2019 7:58 pm

Alexa te hiciste algún test de embarazo.
Independientemente de si estás embarazada o no considero que debes consultar a tu ginecólogo para salir de dudas, podría ser desajuste hormonal
Y si estás embarazada lo mejor es controlar el sangrado
BarbaraT2020

Notapor Alexa1402 » Mié Dic 18, 2019 9:14 pm

BarbaraT2020 escribió:Alexa te hiciste algún test de embarazo.
Independientemente de si estás embarazada o no considero que debes consultar a tu ginecólogo para salir de dudas, podría ser desajuste hormonal
Y si estás embarazada lo mejor es controlar el sangrado

Me hice una de orina 8 dias despues del primer sangrado y salio negativa; no me la hice con la primera orina y ya habia orinado 2 veces.
No estoy en mi pais ? por eso no he ido a un medico.
Si estuviera en mi pais hace rato lo hubiera hecho ?
Alexa1402

Notapor Danielamg10 » Mié Dic 18, 2019 9:48 pm

Nena entonces intenta repetir la prueba tal vez en el momento que te la hiciste la hormona no estaba tan alta como es necesario para ser detectada. Haste otra y quedas más tranquila.... Ya si no es un embarazo. Pues debes buscar la manera de buscar ayuda medica
Danielamg10

Notapor Cerezita36 » Jue Dic 19, 2019 1:01 pm

Yo también trato de no ilusionarme... Antes corría cada mes a comprar la prueba, ahora he decidido esperar a fin de mes... Llevo 2 días de retraso y estoy en mi 31 días soy muy regular y mis ciclos son de 29 días... He sentido cólicos pero no me ha bajado... ? Trato de estar tranquila y no ilusionarme porque cada mes se me rompe el corazón ♥ ?
Cerezita36

Notapor lauligia » Jue Dic 19, 2019 4:03 pm

Yo también pase hace 6 meses un embarazo ectopico, fue lo más terrible que me ha pasado en la vida, apenas llevo un mes buscando un nuevo embarazo y también tengo la sensación de estar nuevamente embarazada ya que me cambiaron de color los pezones y tengo dolor en la espalda baja y dolor de piernas, aunque también tengo mucho temps de que sea otro ectopico aunque el médico me haya dicho que ya no me va a volver a pasar.
lauligia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir