Chicas mi historia es la siguiente.!!! Soy regular.! Mi ultimo periodo fue el 3 de octubre hasta el 10.!!! El 10 de noviembre me ise un tes alos 7 dias otro y anoche otro y los 3 dieron negativos.! Llevo 47 dias de atrazo 11 semanad puntuales.! Soy activa.! Y no me cuido.¡ hace 4 años busco quedar embarazada.! Y jamas me paso de tener tantos dias de atrazo.! Me an dicho que los tes no son confiables.! Es mas tube una perdida de un hembarazo xq no me salian positivos.! Y en mi familia ay casos de embarazos de 6 7 8 meses y q el tes de negativo.!¡¡ mi pregunta es ustedes q dicen estare embarazada? Su opinion? Me devo acer una eco aver si sale? Juro q fueron tantas desepciones q nose q aser ni que pensar AYUDA LAS LEO SU CONCEJO ME SERVIRA Y MUCHO.!!!
Tengo sintomas como dolor de cabeza mucho sueño y cansancio flujo bajinal con mi marido emos notado q me salto la pancita cambios de humor aveces lloro x nada otras estoy de mal humor con cara de cu otras soy un amor y asi muchisimas cosas raras me pasan ???