RESPONDAAAN PORFAVOR!!!

Será posible?

Posible quedar embarazada?
0
No hay votos
Es muy largo el efecto de los parches anticonceptivos?
2
100%

Votos totales : 2

RESPONDAAAN PORFAVOR!!!

Notapor cielo193 » Jue Dic 19, 2019 4:57 am

Hola chicas. Queria consultarles sobre los días de fertilidad. Tengo poca expiriencia en esto.
Según el calendario este es mi periodo fertil y mañana seria el de mayor fertilidad. Mi marido trabaja afuera y queremos empezar a buscar un bebé. Yo me cuido con parches y el parche recien me lo saque ayer. Hoy instale esta app.
Hay posiblidades que con sacarme el parche ayer en estos días de fertilidad que justo coincide de que estamos juntos con mi marido pueda a llegar a quedar embarazada?
cielo193

Re: RESPONDAAAN PORFAVOR!!!

Notapor ShellyAle » Jue Dic 19, 2019 6:07 am

cielo193 escribió:Hola chicas. Queria consultarles sobre los días de fertilidad. Tengo poca expiriencia en esto.
Según el calendario este es mi periodo fertil y mañana seria el de mayor fertilidad. Mi marido trabaja afuera y queremos empezar a buscar un bebé. Yo me cuido con parches y el parche recien me lo saque ayer. Hoy instale esta app.
Hay posiblidades que con sacarme el parche ayer en estos días de fertilidad que justo coincide de que estamos juntos con mi marido pueda a llegar a quedar embarazada?

Hola, por los comentarios de las chicas que han tenido el parche, han demorado a veces varios ciclos para quedar por el efecto del parche, pero cada cuerpo es diferente y cda regla tiene su excepción... si estas en la busqueda solo te resta esperar... cualquiera que sea tu caso, suerte!!??
ShellyAle

Volver a concebir