Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Jimena14 » Mié Feb 27, 2019 5:11 am

Hola necesito un consejo hace una semana más o menos tuve mi primera relacion sexual y me dolió
Pero hoy volví a tener relaciones y sangre
No sé a qué se deba pero no sé qué hacer, tengo la duda de por qué sangre
Jimena14

Re: Mi primera vez

Notapor Clovistar » Mié Feb 27, 2019 7:20 am

El cuerpo de una adolecente esta preparándose para la maternidad,los cambios son muchísimos sangraste la primera vez (poco ) por ser virgen rompiste la membrana de Virginidad es normal y muchas veces despues tambien ocurre porque termina de romperse y el rose interno desgarra las paredes vaginales es normal pero no es normal si es mucho sangrado o si dura varios días . Consulte a un matrona.
Clovistar

Notapor Mariana1110 » Mié Feb 27, 2019 11:42 pm

Yo sangre las 3 primeras veces, no te preocupes creo que es normal
Mariana1110

Notapor Naat08 » Jue Ago 29, 2019 2:58 pm

Hola, es normal que sangremos al tener relaciones s*exuales la primera vez. Como dijo la chica d arriba s rompe el himen d la virginidad, no a todas sangramos ya q somos d cuerpos muy diferentes. Yo sangre a la segunda vez d tener relaciones. No t preocupes chica besos y cualquier problema y no sepas acude al ginecólogo besos.
Naat08

Notapor Melodyailen » Jue Dic 19, 2019 4:51 am

Hola! Lo que te dijeron otras chicas de que el himen se rompe es mentira. El himen es como una "lamina" que no se rompe, sino que se estira (aunque en alguna mujer puede ser que se rompa, no es para lo que esta hecho)
A muchas mujeres les sangra la primera vez, pero lo toman como normal creyendo que es el himen rompiendose. Si sangraste la primera y segunda ves creo que deberias ver si estas bien lubricada y si no te esta lastimando el miembro de tu pareja por hacerlo muy brusco o de de repente. Podes buscar mas info en videos de ginecologas, hay mucho y muy buenos en igtv <3 suertee
Melodyailen

Volver a salud de los Adolescentes