Tacones o zapatos de plataformas en el embarazo

Tacones o zapatos de plataformas en el embarazo

Notapor Deri29 » Jue Dic 19, 2019 3:32 am

Hola chicas estoy de 26 semanas y pues para esta fecha navideña e querido ponerme zapatos altos, no tengo embarazo de alto riesgo ni nada, todo ha marchado muy bien Gracias a Dios.. ustedes que me aconsejan se los agradezco ?
Deri29

Re: Tacones o zapatos de plataformas en el embarazo

Notapor Cori123 » Jue Dic 19, 2019 3:35 am

Mira mi madre embarazada de mi iba asta a comprar pan en tacones super altos, en todas las fotos sale con su peazo barriga y sus peazos tacones jajaja asi que no pasa nadaa
Cori123

Notapor Mia35 » Jue Dic 19, 2019 3:36 am

Deri29 escribió:Hola chicas estoy de 26 semanas y pues para esta fecha navideña e querido ponerme zapatos altos, no tengo embarazo de alto riesgo ni nada, todo ha marchado muy bien Gracias a Dios.. ustedes que me aconsejan se los agradezco ?

Hola yo sé que no los recomiendan porque puedes caerte ya que nuestro centro de gravedad cambia, yo al menos no los usaría, no podría arriesgar a mi bebé solo por verme bien, pero es una decisión súper personal, he visto chicas con plataformas y las llevan súper bien porque el tacón es corrido, también debes de tener en cuenta que puede que te duela la espalda por los tacones.
Mia35

Notapor Lucerovillaaa » Jue Dic 19, 2019 3:51 am

El día de mi boda me puse tacones (tuve un sangrado) la doctora estaba presente en la boda y me puso mis chanclas. No es recomendable ya que puedes sufrir de un aborto espontáneo, es mejor que utilices un calzado cómodo, es mejor prevenir que lamentar.
Lucerovillaaa

Notapor GeminiAstra » Sab Dic 21, 2019 3:39 am

A mí el traumatólogo y mi dra me recomendaron que lo más algo que se debe usa en el embarazo son 5cms de tacón y lo mínimo 1cm. Ya sea tacón corrido o tacón norma.

Los tacones más altos no los recomiendan debido a las perdidas de equilibrio o los mareos. Y en mi caso al usarlos por mucho tiempo tuve inflamación por retención de líquidos ?.
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Sab Dic 21, 2019 5:58 pm

Mirá, a mí me encantan los zapatos altos!!! ?

Pero no los sé usar bien, entonces ahora no me arriesgaría a caerme. Además sufro mucho del dolor de espalda y eso no lo beneficia. ?

Pero si vos caminas con seguridad y estás re acostumbrada, te recomiendo que te los pongas, los luzcas y dejes que todo fluya. Desde mi opinión, no está bueno exagerar con el embarazo ni ser súper protectoras, lo mejor es llevar tu vida con naturalidad y mi doctora coincide plenamente. ?
agustinaluciana

Notapor Deri29 » Lun Dic 23, 2019 8:49 pm

Hola chicas muchas gracias por sus recomendaciones, e optado por ponerme plataformas bajitas, me cayó muy bien el concejo es mejor prevenir que lamentar! Mil gracias a todas, bendiciones ???
Deri29

Volver a Estoy embarazada