Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Jazzzzz90 » Mié Dic 18, 2019 3:28 pm

Mari11032010 escribió:Hola chicas cómo están? Cómo se van sintiendo? Jaz cómo seguiste? Ya estás mejor? Ya mañana es tu eco verdad? Cómo te has sentido, yo entre más se acerca el sábado más nerviosa me pongo ?... pero adiós es bueno y nunca pierde el control ??
.

Hola Mari!!!! La mancha es muy poquito.... a veces durante el día nada. Estoy bastante preocupada, ansiosa.... no puedo dormir de noche y por la mañana no puedo despertar! Me da miedo la ecografia de mañana. Según mis cálculos y a partir de la ecografia de la semana pasada .... tengo 6+4. ( de FUM 8+4) .... debería notarse el latido en la ecografia cierto? ?
Jazzzzz90

Notapor Mari11032010 » Mié Dic 18, 2019 8:43 pm

Jazzzzz90 escribió:
Mari11032010 escribió:Hola chicas cómo están? Cómo se van sintiendo? Jaz cómo seguiste? Ya estás mejor? Ya mañana es tu eco verdad? Cómo te has sentido, yo entre más se acerca el sábado más nerviosa me pongo ?... pero adiós es bueno y nunca pierde el control ??
.

Hola Mari!!!! La mancha es muy poquito.... a veces durante el día nada. Estoy bastante preocupada, ansiosa.... no puedo dormir de noche y por la mañana no puedo despertar! Me da miedo la ecografia de mañana. Según mis cálculos y a partir de la ecografia de la semana pasada .... tengo 6+4. ( de FUM 8+4) .... debería notarse el latido en la ecografia cierto? ?

Pz yo creo que si, pero no estoy segura si no igual sale dos semanas más, xq yo creo que fui cuando estaba de eso y aún no tenía latido... entiendo tus nervios, yo tampoco duermo bien, en lo que puedo le hablo al bebé y le digo que lo amo y que esté bien, he intentado ir a hacerme eco peroigual me piden que haga cita, así que tendré que esperar hasta el sábado, Xfis cuenta cómo vas y la ansiedad es terrible más en reposo
Última edición por Mari11032010 el Jue Dic 19, 2019 12:48 am, editado 2 veces en total
Mari11032010

Notapor Jazzzzz90 » Mié Dic 18, 2019 9:32 pm

Ojo Mary que está prohibido dar números o datos personales! Creo que sería mejor que edites tu mensaje y quites el número !!!!
Te agradezco mucho tu preocupación petó respetemos el foro para evitar que nos bloqueen y podamos continuar en contacto por este medio ❤️
Jazzzzz90

Notapor norma3 » Jue Dic 19, 2019 1:56 am

Hola a todas!
¿Como se han sentido?
La proxima semana tengo programada la siguiente ecografia, no puedo esperar para ver nuevamente a mi bebé, estaré cumpliendo 11 semanas ese día ?

Últimamente me he sentido mejor, con más energía que las semanas anteriores y también he podido comer mejor, creo que los síntomas más fuertes alfin están pasando.

Espero que todas estén bien, les mando un saludo!
norma3

Notapor Mari11032010 » Jue Dic 19, 2019 2:43 am

norma3 escribió:Hola a todas!
¿Como se han sentido?
La proxima semana tengo programada la siguiente ecografia, no puedo esperar para ver nuevamente a mi bebé, estaré cumpliendo 11 semanas ese día ?

Últimamente me he sentido mejor, con más energía que las semanas anteriores y también he podido comer mejor, creo que los síntomas más fuertes alfin están pasando.

Que bueno Norma, me alegro mucho, y tú barriga cómo va? Ya sientes algo? Mi próxima eco es el sábado ya tengo 12 semanas, pero ningún síntoma y sigo muy nerviosa y ansiosa
Mari11032010

Notapor Jazzzzz90 » Jue Dic 19, 2019 2:45 am

Mari11032010 escribió:
¿Como se han sentido?

Que bueno Norma, me alegro mucho, y tú barriga cómo va? Ya sientes algo? Mi próxima eco es el sábado ya tengo 12 semanas, pero ningún síntoma y sigo muy nerviosa y ansiosa

Te va a ir súper Mari!!!! Que lindo que ya llegas a las 12 semanas! Mañana repito eco y estoy nerviosa y ansiosa!!!!
Jazzzzz90

Notapor Mari11032010 » Jue Dic 19, 2019 2:54 am

Jazzzzz90 escribió:
Mari11032010 escribió:
¿Como se han sentido?

Te va a ir súper Mari!!!! Que lindo que ya llegas a las 12 semanas! Mañana repito eco y estoy nerviosa y ansiosa!!!![/

Estoy igual que tú, espero todo te salga perfecto y que de ser posible hasta escuches su corazón, hoy tuve dos manchados en el día, o sea fui al baño y al limpiarme me salió flujo muy poquito pero tenía algo de sangre ? estoy acostada ya, si me vuelve a pasar mañana no iré a trabajar
Mari11032010

Notapor Jazzzzz90 » Jue Dic 19, 2019 2:56 am

Mari si manchas anda a urgencias!!!! Yo diría que si mañana por la mañana mancha la no vayas a trabajar, anda a urgencias y que te digan que es ese manchado.
Es marroncito?
Jazzzzz90

Notapor Mari11032010 » Jue Dic 19, 2019 2:58 am

Jazzzzz90 escribió:Mari si manchas anda a urgencias!!!! Yo diría que si mañana por la mañana mancha la no vayas a trabajar, anda a urgencias y que te digan que es ese manchado.
Es marroncito?

Si salió marroncito... no fue seguido, la primera vez x la tarde antes de salir de trabajar y fue mínimo y ahora ya fue un poquito más... le escribiré al doctor
Mari11032010

Notapor Jazzzzz90 » Jue Dic 19, 2019 3:06 am

Mari11032010 escribió:
Jazzzzz90 escribió:Mari si manchas anda a urgencias!!!! Yo diría que si mañana por la mañana mancha la no vayas a trabajar, anda a urgencias y que te digan que es ese manchado.
Es marroncito?

Si salió marroncito... no fue seguido, la primera vez x la tarde antes de salir de trabajar y fue mínimo y ahora ya fue un poquito más... le escribiré al doctor

Si, mejor prevenir!!!! Sino es nada, mucho mejor!
Jazzzzz90

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada