Mariana9507 escribió:Hola, el viernes tendré mi primera cita con el ginecólogo tengo un poco de pena pero debo hacerlo ya que en los últimos meses he tenido unas manchas de sangre en el periodo de ovulación, he tenido fuerte olor en la menstruación del mes pasado, y este mes el periodo de me demoró un día en bajar. Mi pregunta es cómo debo de ir? Qué me pedirá el doctor o que me preguntará? Me tengo que quitar la ropa interior delante de él o mostrarle mi zona íntima? Qué debo llevar para la cita?
no puedes pedor k t cambien a ginecologa??Mariana9507 escribió:Hola, muchas gracias a todas las que me han contestado, yo me he realizado dos citologías, la primera me salió muy bien, pero la segunda que va ser un año me la hice me salió con infección por hongos y bacterias. Pero creo necesario ir a la cita con el ginecólogo (hombre) y eso es lo que más pena me da. Las citologías me las hice pero con enfermeras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados