Hola chicas! Me alegro leer que algunas chicas van sin mayores problemas ?.
Y las que estamos presentando complicaciones, pues a seguir luchando ?.
Rossi, como sigues de la tensión? Si está bien que comas ajo, a mi esposo le ha salvado la vida cuando se me pone mal. Cómo has seguido?
Lamentó lo sé tu familia, a veces quienes deberían buscar nuestra tranquilidad, son quiénes nos estresan ??♀️.
Dama, como vas con la diabetes gestacional? Que te han dicho? Te dejaron alguna dieta?
Gdt, que tal sigues con la infección? Supongo que ya estás mejor?
Yo les cuento que en el examen del viernes el bebé salió bien, no hay señales de sufrimiento fetal.
Hoy tuve cita con la dra y me dijo que el líquido subió levemente, pero nada significativo. Por lo que seguiré estando monitoreada cada 48hrs con los mismos exámenes, los cuales no están nada baratos, así que me los estoy haciendo en un hospital de bajo costo pero siempre privado ??♀️.
También mi bebé tiene doble vuelta de cordón, así que aún logrará subir líquido, de seguir así me tocaría cesárea.
Así que de momento sigo igual, con incertidumbre sobre cuando nacerá mi pequeño Ian. Y de nacer antes de las 38 semanas me han dicho que seguramente tendría que estar en incubadora ?.
Les mando un abrazo y espero que vayamos sumando semanas para que nuestros bebés nazcan fuertes. ???