por kurimu » Lun Dic 21, 2015 8:50 am
Corazon. Yo pase por lo mismo hace ya unos meses. Mi chico era super lindo, atento, cariñoso, trataba de sacarme una sonrisa dia tras dia a cualquier costo. Sin encambio yo me enojaba, mi estado de humor era demasiado cambiante, hoy lo abrazaba mañana le decia que no y asi con varias cosas. Mi consejo y a mi experiencia lo que me funciono es... hablarlo con el. Le dije que no se que pasaba conmigo misma pues me sentia insegura enojada, irritable, y en algunos casos triste tano que llego al punto de pensar que nl estaba a su lado y que no lo amaba y que ya no me hacia feliz pero obviamente todo eso que pensaba era incorrecto. Cuando lo hable con el. El trato de entender que estaba pasando y el me apoyaba en todos esos cambioa de humor ain sentido, el me daba el espacio que necesitaba cuando me enojaba pues cuabdo me enojo soy muy explosiva. Me animaba y me daba palabras de aliento. En conclusion: platicalo todo con el, suelta todo y juntos podran solucionar eso pues se aman y si te ama te comprendera o tratara y te dara su apoyo
Suerte♡