ETS Positivo

Re: ETS Positivo

Notapor Soloyo25 » Mié Dic 04, 2019 5:49 am

Cambiaré de ginecólogo, necesito otra opinión porque mi doctora actual no me dio una respuesta concreta de que si era herpes lo que tengo. Desde que me salieron las primeras ampollas y tome el medicamento que ella me indico pues todo estuvo bien hasta cuando llego mi periodo pues justamente me volvieron a salir pero mas leve en esta ocasión, e llegado a pensar que pueden ser las toallas sanitarias que cause ese efecto en mi piel porque salen junto en mi periodo además todos los análisis salieron negativos a todas las enfermedades de transmisión sexual, el papanicolau completamente limpio y cuando ella observó en la parte de adentro de mi vagina dijo que todo estaba bien que no había ninguna lesión entonces mi pregunta es ¿que es lo que tengo entonces? Ella me dejo con la duda no me dio una respuesta después de haberme dado ese diagnóstico tan fuerte.
Soloyo25

Notapor Soloyo25 » Mié Dic 04, 2019 5:59 am

Me hicieron una sonografia y se pueden ver que tengo algunos quistes en los ovarios pues ella le puso más atención a eso y me dio unas pastillas anticonsectivas hasta ahora las e tomado bien pero las ampollas volvieron a salir y ella no me indico ningún antiviral ningún medicamento para que lo tomara como las pastillas anticonsectivas por eso buscaré otro médico en un centro mas grande y con mas tecnología.
Soloyo25

Notapor Vane89 » Mié Dic 04, 2019 6:07 am

Hola, me gustaría saber que tipo de análisis te hizo para llegar al diagnóstico del cual hablas... Primero que nada n no te confíes y espera a que halla respuesta, por tanto protegerte en el S*exo y te recomiendo que no dejes de lado tu diagnóstico, osea si cambias de ginecólog@ dile que te dijeron que era para que el lo descarte!
Ahora sí si lo tienes, debes infórmate bien del tratamiento y de las medidas preventivas con respecto a tu pareja o parejas sexuales, y también la o las personas con las que has estado pidieron ser quienes te contagiaron a si que debes informar a él o ellos de esto...
No te intento juzgando ni mucho menos, no se cómo hacer más ameno el tema, pero me interesa que te informes!!
Cuidado y suerte
Vane89

Notapor Soloyo25 » Mar Dic 17, 2019 5:58 am

El diagnóstico me lo dio con sólo yo decirle los síntomas y después de ella haber visto las ampollas pero en los análisis no salio nada
Soloyo25

Notapor Vane89 » Mar Dic 17, 2019 10:05 pm

Pues si las ampollas de cada enfermedad son características, emm el herpes es un virus y realmente no es como que se pueda quitar ya que se alberga en los nervios y sale cad que te encuentras inmunosuprimida (osea con defensas bajas), por tanto se me hace raro ir no te salga en tu análisis, si es un virus hay métodos específicos para detectarlo, primero que nada te debieron de tomar una muestra de tu vagina (cómo con un cotonete o hisopo) y te debieron sacar sangre, si... De cualquier modo te sigo recomendando cambiar de gine y comentarle todo esto que te sucede.. espero enserio que s vallan equivocado en tu diagnóstico, duerte
Vane89

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes