Quedar embarazada

Quedar embarazada

Notapor Ta-ma123 » Mar Dic 17, 2019 4:22 pm

Holaaa... bueno les comento mi tema soy mamá de una hermosa bebe que ya tiene 6 años y con mi pareja actual (qué no es el papá de mi hija ) queremos tener un hijo el problema es que yo me cuido actualmente con pastillas que se llaman CICLOMEX 20 CD deje de tomarlas hace 3 días y esos mismos 3 días tube relaciones con mi pareja y acabo adentro y hoy cuarto día me está bajando el periodo mi pregunta va ah como lo puedo hacer me acabo de tomar la pastilla nuevamente para que se corte mi periodo nuevamente y quiero saber cómo lo puedo hacer para conseguir ese embarazo deseado ojalá me entiendan y me ayuden porfavor gracias
Ta-ma123

Re: Quedar embarazada

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 17, 2019 4:30 pm

Primero que todo debe ser paciente. Así como algunas inmediatamente dejan las pastillas quedan embarazadas, hay otras como yo que duramos meses en conseguirlo...... Debes dejarlas definitivamente y dejar que tu cuerpo recupere los ciclos normales. Ya que con las pastillas tu no tienes una regla real ni son ciclos reales..... Tu cuerpo tardará unos días en regularse.... No haces nada tomándola y dejándolas y luego retomando. Libera tu cuerpo de hormonas 6 ya el sólito hará su trabajo... Empieza a ser consciente de tu ovulacion y otros temas como la temperatura para que vayas conociendo tu cuerpo
Danielamg10

Notapor Ta-ma123 » Mar Dic 17, 2019 4:36 pm

Gracias pero tengo miedo por que hace 1 mes imedio deje de cuidarme por completo y durante todo ese mes estube con mi periodo y tube que ir al genicologo y me recetaron las pastillas para que se me regularan entonces ese es el tema mi miedo sería ese que mi periodo llegue denuevo y dure mucho tiempo y no se me corte ?
Ta-ma123

Notapor Ta-ma123 » Mar Dic 17, 2019 4:39 pm

Gracias pero tengo miedo por que hace 1 mes imedio deje de cuidarme por completo y durante todo ese mes estube con mi periodo y tube que ir al genicologo y me recetaron las pastillas para que se me regularan entonces ese es el tema mi miedo sería ese que mi periodo llegue denuevo y dure mucho tiempo y no se me corte ?
Ta-ma123

Volver a concebir