ivipao escribió:Hola chicas les cuento que voy a ser mamá por primera vez , la fecha de parto sería para el 2 de agosto, estoy de 7 semanas! Les quería consultar cómo hacen para aliviar los síntomas de embarazo? Me siento muy cansada y todo el tiempo siento como si hubiera comido mucho sin haber comido nada...
gracias biqi si ya desde que empecé con mi anterior embarazo no e parado de tomar las vitaminas y disculpa mi ignoracion que es la betaViqi1802 escribió:Si Pauli, yo voy directo a cesárea así que veremos cuando me la programan jejeje.
Gordi tranquila, lo mejor es que vayas a tu primer control para que te hagan la beta y te den las vitaminas! Ten fe q tu bebé arcoíris va a nacer.
hola vane tengamos fe que Diosito nos va a permitir que nuestros bebés ? estén bien y podamos disfrutarlos ?Vane87 escribió:Hola también me enteré que estoy embarazada tengo 5+3 según mi app pero tengo miedo de ir al médico ya que en julio tuve un aborto espontáneo yo estoy esperando hasta los primeros días de enero para ir al ginecólogo y ojalá si esta vez aparezca no me quiero hacer ilusiones ☹️eh sentido los olores más intensos y el estómago revuelto ojalá a todas les salga todo bien un abrazo chicas ?suerte
te va a ir súper bien viqi hay que tener fe?Viqi1802 escribió:Que lindo chicas!!!!! Bueno yo les aviso como me va el viernes! Yo también tengo fecha para el 2 de agosto!(AMHG)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado