Positivos para el 2020

Re: Positivos para el 2020

Notapor Andaluza35 » Mar Dic 17, 2019 4:19 pm

Me uno, tuve perdida en octubre, espero que 2020 traiga muuuchos positivos y bebés sanos!!! Yo hice hice test de ovulación de Clearblue el jueves y salió la carita sonriente, así k hice los deberes, ya os contaré el 25 si obtengo las dos rayitas.
Andaluza35

Notapor Rosagv » Mié Dic 18, 2019 12:02 am

Dios te escuché Andaluza, según el App yo ovulare en 8 días, he ordenado el kit llega en tres días vamos ver si me funciona e iniciamos el 20 cargaditas.
????
Rosagv

Notapor Rosagv » Mar Dic 31, 2019 12:48 am

Una pregunta?
Si el App me dice que ovule el 25 el 27 comencé a tomar muestras porque me llegaron tarde unas pruebas marcas easy home de ovulación por curiosidad.
Desde ayer ha comenzado aumentar el porcentaje como si fuera ovular en uno o dos días no entiendo.
Alguien tiene experiencia con los kits?
Rosagv

Notapor Yuleimy Gonzalez » Mié Ene 08, 2020 12:02 am

Yo estoy en espera de q no me baje este 20 d enero me tome una botella de remedio casero plantas naturales y tuve relaciones todos mis dias fertiles
Yuleimy Gonzalez

Notapor Yuleimy Gonzalez » Mié Ene 08, 2020 6:50 pm

Alguien sabe como es positivo la prueba de embarazo con la orina y el aceite
Yuleimy Gonzalez

Notapor Rosagv » Vie Ene 10, 2020 1:39 am

Hola Yuleymi eso no funciona, son leyendas!
Ahora bien vi un blog de una pareja que prueban los distintos métodos antiguos de las abuelas, yo no me fio en nada de eso.
Prefiero los test y más segura la de sangre.
Suerte?
Rosagv

Notapor Yuleimy Gonzalez » Vie Ene 10, 2020 4:32 am

Ok amor muchas gracias tienes razon
Yuleimy Gonzalez

Notapor Yuleimy Gonzalez » Vie Ene 10, 2020 8:16 am

Chicas tuve un manchado color rosa y cristalino que sera?????
Yuleimy Gonzalez

Notapor Alba Lino » Vie Ene 10, 2020 12:15 pm

Hola chicas , veo que deseáis tanto el positivo como yo , espero que todas tengamos esa suerte ??? Besos chicas ?
Alba Lino

Notapor Jessi_angel » Dom Ene 12, 2020 11:15 pm

Chicas !!!
Soy nueva en este blog
Pero quiero contarles mi historia ... para que sea una pequeña luz de esperanza para las que aún esperan su anhelado positivo
Llevo 14 años con mi esposo, de los cuales solo me cuide con pastilla los 3 primeros años después nada !!!
Nos hicieron los exámenes y yo no tenía problemas pero mi esposo si su cantidad de esperamos era baja y la poca cantidad era mala... así que mucho no había que hacer ... solo nos decían que podíamos realizar inseminacion IN VITRO ... y ahí comenzó mi sufrimiento los tratamientos son de muy alto costo para nuestro bolsillo . Siempre me atendí con el mismo ginecólogo que se supone que era experto en infertilidad ... y bueno de ahí en adelante mes a mes esperando un milagro que ocurriera y que me diera el positivo pero mi realidad era que nunca sucedería
Y así pasaron los años y años y nada me faltaba algo en mi vida para que fuésemos intensamente feliz ... pero eso no pasaba
Hasta que un día comencé a sentirme mal pésimo , sentía que algo se me iba a caer cuando caminaba mis periodos eran muy dolorosos y llegue a un médico de la clínica indisa de urgencia y pufff tumor de aprox 10 cm entre el ovario y la trompa izquierda . Me opero de urgencia y el me dijo que de acuerdo a su experiencia eso no me dejaba embarazarme y que el tumor lo tenía hace muchos años ...pero me ulusione pero inmediatamente vino a mi mente que mi esposo cuando se hizo sus exámenes hace muchos años los doctores dijeron que era una probablilidad del 1% que él me dejara embarazada
Me operaron del tumor el día 17 de octubre 2019 mi periodo llego normal el día 29 octubre solo mi preocupación en ese momento era tener un buen pos operatorio así que solo me preocupe de eso y pasaron 2 semanas y comencé a sentirme extraña no sé cómo decir pero mi cuerpo no era el mismo y cuando me debía llegar en diciembre pufff nada siempre mis periodos eran irregulares así que no le tome importancia después de 2 semanas de atraso decidí realizarme un test esperando mi desagradable NEGATIVO y ocurrió el milagro de mi vida fue un inmediato POSITIVO y ahora soy una feliz embarazada ?? de 10 +5 ya llevo 2 ecos y va todo excelente esperando la llegada para AGOSTO 2020
Les deseo de todo corazón que también pronto les llegue su feliz POSITIVO
Siento que también me ayudo mucho que deje un poco la ansiedad de ser mamá por un momento dado que estaba a la espera de resultado de la biopsia del tumor recién operado
Así que aunque sueño repetitivo favor bajen la ansiedad !!! Y moraleja siempre busquen otras opciones ...
Jessi_angel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir