Magui_dela escribió:Mña es la beta, pero hoy me he hecho un pipitest y negativo, así que supongo que la beta tb será negativa mña. Esto es desesperante, no sé como hacer, me siento perdida y económicamente no sé si podremos afrontar otro tratamiento
ShellyAle escribió:Mariacasatti escribió:ShellyAle escribió:Hola chicas!! Un abrazo a todas!!
No se si recuerdan que llevo desde Junio en el papelo para el proceso de la InVitro.. felizmente ya hoy me han dado cita para dentro de 15 días comenzar el proceso..??
Estoy nerviosa y feliz a la vez... Gracias a mi Dios todo va a suceder ???
Que buenooo, vamos con buenas noticias animo.todo sdra bien! ..
Yo acá con 25+2 y la verdad ya me duele mucho la cadera izquierda al dormir ? y duermo cada vez menos jajajaja
Hola María pues ahí vamos pasito a pasito ?? poco a poco todo sucede, Dios guía todo este bello proceso!!
Lo que sucede es que tus caderas están abriéndose porque el bebé va creciendo h necesita espacio, incluso después del parto te darás cuenta que tu cuerpo cambia y estas más ancha, se lo que son esos dolores, es por una de las causas que debemos tomar vitaminas con calcio en el embarazo, para aportar al bebé y también para que tu cuerpo no quede tan desprotegido, tener un bebé es bello pero a veces quedamos sin vitaminas en nuestro cuerpo... por eso hay que alimentarse sanamente y tomar las prenatales casa día...
Muchos abrazos y ánimo que ya queda poco para tener a ése angelito en tus brazos ???
Mariacasatti escribió:Hola chicas como están! Tanto tiempo sin saber de ustedes!
Les cje to después de mi examen de azúcar y que me rigieron que tenia diabetes gestacional, me lo repetí con mi desayuno y me bajo bastante él resultado! Es mas baje los 5 kilos que había subido ? a esperar él viernes para mostrar resultado y ver al pequeño para que lo midan y lo pesen ?
ShellyAle escribió:Mariacasatti escribió:Hola chicas como están! Tanto tiempo sin saber de ustedes!
Les cje to después de mi examen de azúcar y que me rigieron que tenia diabetes gestacional, me lo repetí con mi desayuno y me bajo bastante él resultado! Es mas baje los 5 kilos que había subido ? a esperar él viernes para mostrar resultado y ver al pequeño para que lo midan y lo pesen ?
Hola María, pues a seguir comiendo sano para que todo vaya bien, verás que tienes buenas noticias y pronto verás a tu peque ????
Ya de cuanto tiempo estas?? El tiempo pasa volando!!!
Yo sigo esperando que me llamen para comenzar, es una espera que hay que tomar con calma y mucha fe!!
Hoy me he despertado con mucha gripe t me siento pésima ????..
Abrazos y bendiciones!!
Mariacasatti escribió:ShellyAle escribió:Mariacasatti escribió:Hola chicas como están! Tanto tiempo sin saber de ustedes!
Hola María, pues a seguir comiendo sano para que todo vaya bien, verás que tienes buenas noticias y pronto verás a tu peque ????
Ya de cuanto tiempo estas?? El tiempo pasa volando!!!
Yo sigo esperando que me llamen para comenzar, es una espera que hay que tomar con calma y mucha fe!!
Hoy me he despertado con mucha gripe t me siento pésima ????..
Abrazos y bendiciones!!
Me estuve acordando de ti, pensando para cúa do te llamarían para iniciar todo.
Yo hoy cumplí 28 semanas que serían 7 meses ? y si la verdad pasa muy rápido él tiempo, lo que mas quiero es que ya nazca mi pequeño y que salga todo normal así vamos por otro seguidito jajajaja i tentaremos natural a ver si resulta en una de esas tenemos suerte ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados