Búsqueda De Un Embarazo Con Tiroides!!!?➕

Re: Búsqueda De Un Embarazo Con Tiroides!!!?➕

Notapor Veronattu » Jue Nov 14, 2019 2:11 pm

Buenos días... chicas soy Verónica tengo 37 años y no tengo hijos ... les quiero compartir mi inquietud ... hoy me entregaron estudios de sangre el cual me figura prolactina 28,9 o sea alta .. carita triste ... igual en el estudio me hicieron el
T4 :81,3
TSH:4,1
FSH:9,9
LH:10,62
E2 : ESTRADIOL SERICO :132,20
PROLACTINA: 28,90
PROGESTERONA:1,77

Uds que piensan o como se entiende estos porcentajes ... se que los debo llevar a mi ginecóloga... pero lo quería compartir con Uds... y talvez alguien me brinde experiencia ... Gracias... deseo con el alma poder quedarme embarazada ... pero no pasa nada ...
Desde ya les mando un fuerte abrazo y gracias ...
Veronattu

Notapor Veronattu » Jue Nov 14, 2019 3:02 pm

Buenos días... chicas soy Verónica tengo 37 años y no tengo hijos ... les quiero compartir mi inquietud ... hoy me entregaron estudios de sangre el cual me figura prolactina 28,9 o sea alta .. carita triste ... igual en el estudio me hicieron el

Uds que piensan o como se entiende estos porcentajes ... se que los debo llevar a mi ginecóloga... pero lo quería compartir con Uds... y talvez alguien me brinde experiencia ... Gracias... deseo con el alma poder quedarme embarazada ... pero no pasa nada ...
Veronattu

Notapor Chaparrita89 » Mar Nov 19, 2019 5:34 am

Bueno según tu TSH esta en 4.. Es el rango normal de tu hormona de tiroides ya que si la tuvieras alta sería de 6 hacia arriba.. Yo te aconsejo que vayas con tu doctor para que te diga.. Por que en esos estudios sale también si estas ovulando o no.. Pero en esos si no te podría decir..
Chaparrita89

Notapor Chapulin » Vie Nov 22, 2019 12:19 am

Veronattu escribió:Buenos días... chicas soy Verónica tengo 37 años y no tengo hijos ... les quiero compartir mi inquietud ... hoy me entregaron estudios de sangre el cual me figura prolactina 28,9 o sea alta .. carita triste ... igual en el estudio me hicieron el

Yo te recomiendo que vallas con tu medico porque con los niveles de lh y fsh me dijeron que no estaba ovulando y detectaron sop, la progesterona si está alta pero tal vez equilibrando puedas consevir
Chapulin

Notapor Arielll » Lun Dic 09, 2019 5:41 am

Yo tengo hipotiroidismo y me lo detectaron en inicios de este año, me dijeron que sería difícil embarazarme pero solo llevaba mi vida normal y les puedo dar un consejo eso que dicen que entre mas te estreses menos quedas embarazada es verdad, yo me estresaba mucho por pensar que no iba a poder y de repente deje de pensar en eso y vualá se dio solo sin necesidad de tratamiento, y mi embarazo al parecer va muy bien esta bien implantado y todo va bien hasta hoy gracias a dios ??
Arielll

Notapor Chaparrita89 » Mié Dic 11, 2019 7:15 pm

Muchas felicidades.. Yo esperaba mi positivo en noviembre pero no se dio... Me da mucha esperanza.. Que si podremos lograr.. Un embarazo y que llegue a término.. Intentaré este mes.. Ojala que sea el bueno
Chaparrita89

Notapor Brem15 » Vie Dic 13, 2019 8:46 am

Hola Chicas Yo cree este post. Pero me ausente Perdón!! pero ahora estoy lista para seguir relajada y contenta.Bueno les cuento yo me enteré que tenía hipotiroidismo a los 17años pero en ese entonces no le di importancia,no hice tratamiento ni nada, pero yo hace 3 años que no me cuido con nada y nunca logré embarazarme bueno, fui ah una endocrinóloga hace como unos 6 meses atrás y me hice los estudios que ella me indico los resultados decía que tenía mi TSH a 76,87 y bueno me recetó Levotiroxina T4 y no la quise tomar busque algo natural compré maca peruana después de 3 meses tenía que volver y cuando regrese me mandó de nuevo hacer mis estudios y ya tenía mi TSH a 18 se bajó muchísimo así que bueno ahora trato de seguir con mi regularización de mi tiroides ah mi me dijo mi endocrinóloga que para lograr un embarazo tengo que tener mi TSH a bajo de 2. Así voy a seguir con todo para lograr mi ➕ yo creo En Mi DIOS que el vah hacer un milagro en mi. Y en todas ustedes
Brem15

Notapor Chaparrita89 » Lun Dic 16, 2019 4:52 am

Hola.. Que bueno que ya esta bajando, a mi algo así me comento mi endocrinóloga,, pero no se si tengo que continuar con mi medicamento(levotidoxina) para que continúe bajando mi tiroides...
Chaparrita89

Notapor Brem15 » Mar Dic 17, 2019 8:04 am

Hola Chaparrita89 Mira mi opinión es que vallas y hables con tu endocrinóloga así te pidan los últimos análisis para verificar si tenés que seguir oh no con el tratamientos, aparte tu endocrinóloga te tiene que decir cuando esté regularizada y todos eso, pero lo que me explico mi endocrinóloga que Mi TSH tiene que ser menor ah 2 para comenzar mi búsqueda. Así no tenga ningún problema
Brem15

Notapor Chaparrita89 » Mié Dic 18, 2019 5:47 am

Bueno tendré que esperar a mi próxima cita para preguntarle.. Gracias...
Chaparrita89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir